Saltar al contenido

Amortiguador de vibración de tenis

Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
6 Amortiguador de Vibración de Tenis Amortiguador de Raqueta de Tenis Amortiguador de Raqueta de Silicona Suave Amortiguador Largo de Tenis Accesorios de Racquetball para Tenista Favor de Deporte
  • Lo que obtienes: viene con 6 piezas de amortiguador de vibraciones de tenis en 3 colores brillantes, cada color representa 2 piezas, el amortiguador es de aprox. 6,5 cm/ 2,6 pulgadas de largo, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y reemplazo
  • Material suave y duradero: estos amortiguadores de raquetas de tenis están hechos de silicio suave, suaves y duraderos de usar, fáciles de instalar, no necesita preocuparse porque arrojarán o romperán su raqueta
  • Función efectiva: simplemente coloque estos amortiguadores de tenis largos en sus raquetas de tenis para minimizar la vibración de su raqueta mientras proporciona una excelente comodidad en el brazo, puede evitar eficientemente el codo de tenis y mostrar su personalidad al mismo tiempo
  • Fácil de aplicar: simplemente coloque el práctico amortiguador de raquetas de tenis en el medio de dos líneas de raquetas, se mantendrá en su lugar de forma segura para que no tenga que preocuparse por deslizarse o caerse, puede ayudarlo a mantener la mejor sensación de tiro
  • Regalo para el favor del deporte: estos amortiguadores de raqueta de silicona suave son cómodos de tocar y manejables, pueden ser regalos pensados para sus amados hombres, mujeres, niños, tenistas o deportistas
Bestseller No. 5
Amortiguadores Muzitao de vibración de Tenis (Pack de 6 Unidades)
  • # 1 amortiguadores de vibración de tenis nominales. El complemento más divertido y emocionante para cualquier juego de tenis.
  • Paquete de 6 amortiguadores de vibración. Incluye 6 amortiguadores de vibración: gafas de sol frescas, ojos de amor, dientes grandes, lengua, boca espeluznante y sonrisa de color negro.
  • Destaca entre la multitud mientras que también ahorra el codo al reducir la vibración de la raqueta.
  • Gira según tu estado de ánimo, estilo de juego o tipo pala.
  • Un gran regalo para los fanáticos del tenis. El juego de amortiguador de vibración de raqueta de tenis más feliz que encontrará:)
Bestseller No. 7
Raqueta de Tenis Amortiguadores de Vibraciones de Silicona Forma de Cara Sonriente
  • Material: silicona
  • Color: amarillo, rojo, azul
  • Tamaño: aproximadamente 0.91 x 0.35inch / 2.3 x 0.9cm (? * H)
  • Linda sonrisa de la cara del diseño
  • Los amortiguadores de vibración Función: reducir la vibración del cordaje
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
KuTi Kai - Amortiguador de Vibraciones para Raqueta de Tenis - Amortiguadores de Silicona para Cuerdas - Ideal para Jugadores de Tenis, Duradero (Color al Azar), Bull-Head
  • Material: silicona de alta calidad.
  • Fácil de instalar, y no te preocupes por que se caiga.
  • 3El amortiguador de vibración tiene un diseño único.
  • 4El amortiguador de vibraciones reduce o en algunos casos elimina el sonido de ping que escuchas cuando la pelota y la raqueta hacen contacto.
  • Perfecto para usar en raqueta de tenis y squash. Es un gran regalo para amigos y familiares que aman el tenis.

¿Estas buscando ponerte en forma y divertirte? ¡Prueba el tenis!

Un entretenimiento preferido para algunos y una carrera profesional prometedora para otros, el tenis es un deporte reconocido internacionalmente.

Ya sea que hayas pasado algún tiempo en en la pista o jamás hayas cogido una raqueta, el tenis es un deporte completo con infinitos beneficios.

Amortiguador de vibración de tenis

Muy sencillo comenzar a jugar a tenis

A lo mejor algo más interesantes sobre el tenis: es alcanzable y sin adversidades.

Es un deporte al que te puedes unir con muy poco deber, debido a que posiblemente ya poseas la mayor parte del equipo en tu casa y lo que te falte falte, normalmente puedes obtenerlo fácilmente.

Mejoras para la salud ilimitados

A primera vista, el encontronazo físico del tenis puede ser obvio. Proporcionar al cuerpo actividad aeróbica fortalece el sistema cardiovascular, mientras que el anaeróbico aumenta la función en el sistema músculo esquelético. Por otro lado, los provechos físicos son muchísimo más profundos.

La aeróbica como la anaeróbica generan pépticos que aceptan al cuerpo producir tejido nuevo, recomponer los músculos desgarrados y combatir las patologías inflamatorias.

El tenis es tanto un ejercicio aeróbico como anaeróbico y asistencia de manera directa en el acompañamiento de un sistema endocrino saludable.

El impacto positivo no solo reside en el terreno. El tenis proporciona una base para el aprendizaje de la disciplina, la compromiso, el respeto y la deportividad. Todas las habilidades para la vida transferibles.

Un deporte para siempre

El tenis es un deporte para todos, y normalmente se transforma en un estilo de vida. Es un deporte segmentado; no hay un grupo de edad que domine más del 20% de la población total de players.

Esto quiere decir que inclusive cuando poseas 93 años, todavía puedes encontrar a alguien para jugar un partido en tu contra y no tendrás que ser simple con ellos.