Saltar al contenido

Calcetines para jugar a tenis

RebajasBestseller No. 1
Head Quarter 3p Calcetines, Hombre, Blanco, 43/46
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
Bestseller No. 2
Calcetines de Tenis Performance Crew 3 Pares (Multicolor: 1 x Rayas Rojas/Azules, 1 x Blanco, 1 x Rayas Verdes/Amarillas, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de tenis para alto rendimiento absorben la humedad y están hechos de algodón peinado de alta calidad. Están confeccionados con carriles técnicos de ventilación y amortiguación para mantener tus pies cómodos, sin rozaduras y secos durante todo el día
  • DEPORTIVOS Y DE USO DIARIO: con su diseño moderno y características técnicas únicas, estos calcetines de tenis son perfectos para practicar tu deporte preferido y también para su diario. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de tenis en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 lo que asegura que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • TU COMPRA TIENE UN IMPACTO: donaremos el 100% de las ganancias de nuestros calcetines TOGETHER APART Edición Limitada a SOS Children’s Villages para luchar contra Covid-19. Al comprar estos calcetines, nos apoyas en nuestra lucha contra el Coronavirus en países con sistemas de salud frágiles y malas condiciones sanitarias.
RebajasBestseller No. 3
Calcetines de tenis CFA para hombre y mujer | Calcetines de uso diario con amortiguación para correr, jugar al tenis | Certificación OEKO-TEX | Antiampollas (Blanco 3-Par, 28-30)
  • CERTIFICACIÓN 100 OEKO-TEX: Los calcetines de algodón de tenis CFA para hombre y mujer han recibido la certificación 100 OEKO-TEX. Eso significa que todos los textiles utilizados no contienen productos químicos ni nocivos ni tóxicos en la mezcla de algodón.
  • AJUSTE CÓMODO DE PRIMERA CATEGORÍA: La zona específica de amortiguación en el metatarso y talón confiere a estos calcetines de algodón de tenis CFA una sensación suave de acolchado y una protección adicional en las zonas de alto impacto. Al mismo tiempo, la mezcla de elastano se adapta a su pie para una mayor retención de la forma.
  • SUJECIÓN DEL ARCO: El diseño del arco añade sujeción y estabilidad para reducir la fatiga de los pies: envuelve el pie perfectamente y mantiene al calcetín en su sitio; la suave costura en la parte del dedo elimina las costuras voluminosas con el fin de reducir la abrasión y proporcionar una protección adicional antiampollas.
  • CALIDAD GARANTIZADA: ¡Estos cómodos calcetines de corte bajo no son el tipo de calcetín que se sustituyen después de 10 lavados! Cada parte de este calcetín ha sido diseñada y probada en condiciones extremas. El talón y la punta se han reforzado para garantizarle una gran durabilidad.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100 % O LE DEVOLVEMOS SU DINERO! Cuidamos a nuestros clientes. Garantizamos el 100 % de satisfacción. Compre ahora para usted mismo o como un regalo para corredores y tenga la certeza de estar cubierto por nuestra garantía de satisfacción del 100 %.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 9 Pares - Multicolor - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 5
Rainbow Socks - Niño Niña Calcetines Deporte Colores Algodón - 6 Pares - Naranja Rojo Amarillo Azul Verde Rosa - Talla 24-29
  • CALCETINES PARA MUCHOS DEPORTES -los calcetines Rainbow Sport son la solución perfecta para los niños activos a los que les gusta pasar tiempo al aire libre. Jugar al fútbol, ​​correr al aire libre, montar en bicicleta, viajar o tener clases de educación física en la escuela son momentos cuando los pies de los niños deben tener la ventilación y comodidad. Los calcetines deportivos cubren el tobillo y no se caen durante la practica de deportes, y que mas gracias a los colores vivos son "cool" : )
  • ALGODÓN TRANSPIRABLE: gracias al alto contenido de algodón natural peinado, los pies del niño no sudarán mucho y la piel podria respirar libremente. El delicate ribete Rosso no aprieta el pie del niño, gracias a esto el piel no está hinchado, aun después del dia de llevar los calcetines. Los calcetines Rainbow Sport también tienen una malla especial transpirable que aumenta la permeabilidad del aire. Los calcetines son ideales para zapatos deportivos, como zapatillas de deporte.
  • SEGURIDAD PARA LOS PIES DE LOS NIÑOS: Estamos conscientes de la importancia de la calidad del material en caso de contacto con la piel de los niños. Por lo tanto, todos los elementos para producción de nuestros calcetines provienen de fuentes certificadas. El hilo de algodón peinado que es utilizado para la producción de nuestros calcetines Rainbow recibió la certificación OEKO-TEX, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña planta de producción familiar en Europa que es la tercera generación especializada en la producción de calcetines. Gracias a nuestra experiencia y amor por los calcetines coloridos, creamos calcetines modernos y originales con alta calidad. Los calcetines de deporte son el resultado de nuestro trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar los deportes. Serán también geniales como un regalo para los hijos.
  • COMBINACION DE COLORES - Los calcetines para niños y niñas deben estar de color! Por lo tanto, hemos creado conjuntos en varias combinaciones de vivos colores vivos: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja y púrpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35 para niños de años a años. Gracias al contenido de elastano, los calcetines se estiran y se adaptan al pie.
Bestseller No. 6
CALCETINES HEAD PERFORMANCE SHORT CREW 3P-43-46
  • 9 unidades.
  • Cómodo cierre con cintura suave.
  • Costuras extraplanas en los dedos para evitar irritaciones.
  • Ideal para actividades deportivas y de ocio.
  • Unisex.
RebajasBestseller No. 7
Calcetines de tenis CFA para hombre y mujer | Calcetines de uso diario con amortiguación para correr, jugar al tenis | Certificación OEKO-TEX | Antiampollas (Negro 3-Pares, M
  • CERTIFICACIÓN 100 OEKO-TEX: Los calcetines de algodón de tenis CFA para hombre y mujer han recibido la certificación 100 OEKO-TEX. Eso significa que todos los textiles utilizados no contienen productos químicos ni nocivos ni tóxicos en la mezcla de algodón.
  • AJUSTE CÓMODO DE PRIMERA CATEGORÍA: La zona específica de amortiguación en el metatarso y talón confiere a estos calcetines de algodón de tenis CFA una sensación suave de acolchado y una protección adicional en las zonas de alto impacto. Al mismo tiempo, la mezcla de elastano se adapta a su pie para una mayor retención de la forma.
  • SUJECIÓN DEL ARCO: El diseño del arco añade sujeción y estabilidad para reducir la fatiga de los pies: envuelve el pie perfectamente y mantiene al calcetín en su sitio; la suave costura en la parte del dedo elimina las costuras voluminosas con el fin de reducir la abrasión y proporcionar una protección adicional antiampollas.
  • CALIDAD GARANTIZADA: ¡Estos cómodos calcetines de corte bajo no son el tipo de calcetín que se sustituyen después de 10 lavados! Cada parte de este calcetín ha sido diseñada y probada en condiciones extremas. El talón y la punta se han reforzado para garantizarle una gran durabilidad.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100 % O LE DEVOLVEMOS SU DINERO! Cuidamos a nuestros clientes. Garantizamos el 100 % de satisfacción. Compre ahora para usted mismo o como un regalo para corredores y tenga la certeza de estar cubierto por nuestra garantía de satisfacción del 100 %.
Bestseller No. 8
Babolat 3 Pairs Pack Calcetines, Unisex Adulto, White/Diva Blue, 39/42
  • 77% Algodón, 7% Nylon, 5% Caucho, 1% Poliuretano
  • Elástico
  • Respirable
  • 1 paquete de 3 calcetines
Bestseller No. 9
Falke TE2 Short - Calcetines de tenis para mujer, color Blanco (Weiß), talla 37/38 EU
  • Estructura de malla fina gracias al algodón de calidad Fil d'Écosse
  • Brillo de color y diseño elegante
  • Ajuste en el pie gracias a la construcción de la suela de dos capas
  • Puño extendido para un ajuste sin arrugas en la pierna
  • Costura plana para una punta de pie sin presión
Bestseller No. 10
Thorlos - Calcetines de tenis unisex (talla XL), color blanco
  • Construido con fibras thorlon para una suavidad superior, resistencia, durabilidad y absorción de la humedad para pies más secos y mejor sensación.
  • La costura de perfil bajo no frota ni irrita los pies.
  • El acolchado se extiende sobre los dedos de los pies para mayor protección contra paradas rápidas y movimientos laterales.
  • El acolchado está diseñado específicamente para tenis, clínicamente demostrado para reducir ampollas, dolor, presiones y humedad para una máxima protección.

¿Buscas ponerte en forma y entretenerte? ¡Prueba el tenis!

Un entretenimiento favorito para algunos y una carrera profesional floreciente para otros, el tenis es un deporte reconocido en todo el mundo.

Asi sea que hayas pasado algún tiempo en el campo o nunca hayas cogido una raqueta, el tenis es un deporte completo con incalculables beneficios.

Calcetines para jugar a tenis

Súper fácil empezar a jugar a tenis

A lo mejor algo más atractivas sobre el tenis: es accesible y sin complicaciones.

Es un deporte al que te puedes juntar con muy poco compromiso, dado que es probable que ya poseas la más grande parte del conjunto en tu casa y lo que sea que te falte, normalmente puedes conseguirlo de forma sencilla.

Mejoras para la salud ilimitados

A primera vista, el encontronazo físico del tenis puede ser evidente. Proporcionar al cuerpo actividad aeróbica hace más fuerte el sistema cardiovascular, en tanto que el anaeróbico incrementa la función en el sistema músculo esquelético. Por otro lado, los beneficios físicos son muchísimo más profundos.

Tanto la actividad aeróbica como la anaeróbica generan pépticos que aceptan al cuerpo producir tejido nuevo, recomponer los músculos desgarrados y luchar contra las anomalías de la salud inflamatorias.

El tenis es tanto un ejercicio aeróbico como anaeróbico y asistencia directamente en el acompañamiento de un sistema endocrino saludable.

El encontronazo positivo no solo reside en el terreno. El tenis proporciona una base para el aprendizaje de la disciplina, la responsabilidad, el respeto y la deportividad. Todas las capacidades para la vida transferibles.