Saltar al contenido

Entrenador de tenis

Bestseller No. 1
Pure2Improve - Entrenador de Tenis Unisex, Color Negro
  • Compañero de práctica ideal para mejorar tu tenis y tener que perseguir pelotas.
  • Maximiza tu velocidad y cardio para mejorar todos tus golpes.Este entrenador de tenis es el compañero ideal para practicar tu juego.
  • Incluye:2 pelotas, cable cinético de 4,6 m que se estira hasta los 15 m.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
VGBEY Base de Tenis, Autoaprendizaje Herramienta de Entrenador de Tenis con Base de Poder de Rebote de Tenis con Pelota de Tenis
  • - HERRAMIENTA PRÁCTICA: una gran herramienta para practicar tus golpes, desarrollar una velocidad de giro más rápida o simplemente para calentar.
  • - BOLA Y BASE DURADABLE: La pelota está hecha de caucho natural importado. Fuerte y duradera. La base está hecha de plástico, durable y portátil.
  • - PORTABLE: Muy ligero cuando está vacío, por lo que se puede almacenar y transportar fácilmente. Se adapta fácilmente en una bolsa de tenis.
  • - DESARROLLAR HABILIDADES: podría mejorar su concentración, capacidad atlética y coordinación de las manos y los ojos, y desarrollar los intereses de los deportes.
  • - GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
Bestseller No. 4
Volwco Entrenador de Tenis de Mesa para Interiores y Exteriores, para Adultos, Adolescentes/niños, Juguete elástico Suave para Entrenamiento de Pelotas de Ping Pong
  • Equipamiento profesional: la pala de ping pong construida a partir de suelo de madera maciza con nivel profesional. Esta línea ofrece una sensación de bola y una gran controlabilidad, fuerte y duradera; 4 pelotas de ping pong para satisfacer las necesidades del jugador diario en mente, es duradera y se puede utilizar repetidamente.
  • Control perfecto: la base está hecha de material de plástico de actualización, fuerte y puede evitar que se vuelque. La barra de apoyo del entrenador de tenis de mesa está hecha de un material muy elástico, que se puede golpear muchas veces en sucesión. La elasticidad es buena, la pelota no se puede caer, ya no tendrás que recoger la pelota en todas partes.
  • Mejora tu juego: el entrenador de tenis de mesa pondrá a prueba tus habilidades, capacidad de reacción, capacidad de coordinación de ojos y manos; equipo deportivo de primera calidad como regalo para tus hijos, nietos, amigos y familia. Perfecto para fiestas de cumpleaños, inauguración de la casa, graduación, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra fiesta.
  • Uso en interiores y exteriores - puedes jugar solo, también puedes doblar o incluso más personas para jugar; apto para jóvenes/edad media/niños mayores de 6 años; abre la gira de tenis de mesa en cualquier momento, en cualquier lugar. Aplicación: familia, escuela, oficina, jardín de infantes.
  • Contenido del paquete: 2 ejes flexibles (longitud 95 cm/105 cm), 2 paletas de ping pong y 1 base. Ofrece 100% alta calidad y garantía de devolución de dinero, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con nuestro producto.
Bestseller No. 5
Entrenamiento de Entrenador de Pelota de Tenis de Mesa, Entrenador de Ping Pong Ajustable PVC Ventosa de Entrenador de Bolas de Ping Pong Profesional Sucker Table Tennis Trainer
  • MATERIAL FUERTE Y DURADERO: Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente al uso.
  • SUCCIÓN GRANDE: La fuerza de succión de Ventosa es grande y la estabilidad es fuerte.
  • ENTRENAMIENTO DE PRINCIPIANTES: Ayude a los principiantes a dominar la rotación de las bolas como resultado de golpes en diferentes partes y direcciones.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Alambre de acero elástico, mayor velocidad de servicio.Diámetro: Aprox. 6.5 cm;Altura: Aprox. 47cm.
  • ADECUADO PARA: Ideal para la práctica y el juego casual,entrenamiento y entretenimiento.
Bestseller No. 6
Entrenador de tenis de mesa con entrenador de eje suave y elástico para jugar en interiores al aire libre con deportes de descompresión Juego de 2 paletas de tenis de mesa y 3 pelotas de ping pong
  • Material premium: el chasis del eje está hecho de acero inoxidable y cuenta con una alfombrilla antideslizante para evitar resbalones cuando se usa en un avión. Para los aficionados, el set puede aumentar enormemente la velocidad de atrapar la pelota, mejorando así el entretenimiento y la diversión.
  • Alta calidad: la raqueta de tenis de mesa está hecha de material de madera sólida, que presenta un aspecto clásico. Esta línea de la raqueta presenta la excelencia en el rebote de la pelota, que es duradera.
  • Diseño portátil: este entrenador de tenis de mesa portátil con eje flexible es adecuado para principiantes sin mesa, y el set es fácil de instalar y usar, no necesita preocuparse por las instrucciones en chino o inglés, el set es el mejor entrenador para transferencia y entretenimiento con tu equipo, familia y amigos.
  • Diseño práctico: el conjunto es fácil de instalar y práctico. Puedes jugar tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar. Es conveniente para los trabajadores mentales mantener la salud, reducir la tensión de la lente del ojo, reducir la miopía, mejorar la coordinación de los ojos y las manos.
  • Amplia aplicación: el eje flexible de mini tenis de mesa pondrá a prueba sus habilidades, capacidad de respuesta, coordinación de ojos y manos, puede jugar solo, lo que es adecuado para dos o más personas, el conjunto es adecuado para niños, adolescentes, mediana edad, ancianos .
Bestseller No. 7
Tenis de Entrenamiento Auto Práctica Juego de Rebote Tenis Base 2 Pelotas con Cuerdas
  • PREMIIUM MATERIAL: La base está hecha de plástico de alta calidad, resistente y duradero, la cuerda extra de goma es muy elástica y se puede usar con un diseño exquisito y mano de obra fina.
  • DISEÑO FINO: Puede proporcionar un soporte estable para el entrenamiento debido a que la base tiene una válvula para poner arena o agua en él para aumentar el peso, y el anillo pequeño en el lado para colgar la banda, la parte cóncava para colocar la pelota de tenis, conveniente y práctico de usar.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de usar y conveniente para entrenar sin recoger bolas, y es liviano y portátil, útil para la práctica individual. También podría mejorar su concentración, capacidad atlética y coordinación de manos y ojos, y desarrollar los intereses de los deportes.
  • REGALO PERFECTO: Gran regalo para tus amigos, familiares y niños que aman jugar al tenis y puede ayudar a mejorar tu acción de golpes, trabajo de pies y control de precisión, habilidades de tenis, adecuado para muchos lugares como jardín, parque, etc.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
Bestseller No. 8
SIRUITON - Tenis de Mesa con Mango elástico Suave, para Deportes de descompresión para Adultos y niños, para Jugar al Aire Libre
  • 【Características】 Diferentes al tenis de mesa tradicional, este juguete de tenis de mesa elástico suave sin una mesa de bolas. Puedes jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar, los principiantes ya no tienen que recoger la pelota en todas partes.
  • Función: el tenis de mesa pondrá a prueba tus habilidades, capacidad de reacción, capacidad de coordinación de ojos y manos. Puedes jugar solo, también puedes duplicar o incluso más personas para jugar. Adecuado para niños, jóvenes, mediana edad y vejez. Abre la gira de tenis de mesa en cualquier momento y lugar.
  • Nota: esta raqueta tiene un ligero sabor a pegamento, sécala en un lugar soleado y ventilado durante 1-2 días y el sabor desaparecerá.
  • 【Fácil de instalar】Esta es una barra elástica ajustable, el rango ajustable de la manga es de 90 cm a 110 cm (también se puede cortar a la altura que necesitas).No hay una instalación de máquina de bolas generales, el eje suave directo se inserta en la base, y luego la parte superior del eje suave se inserta desde la parte inferior de la bola.
  • Tamaño del producto: 25 x 15 cm. Bola recta: 4 cm. Longitud del eje flexible: 90 cm. Tamaño de la base: 15 cm x 0,3 cm.
Bestseller No. 9
Haofy Entrenador de Pelota de Tenis, Equipo de Herramienta de Entrenamiento de Práctica de Autoestudio, Entrenador de Base de Pelota de Tenis con Cuerda Elástica de Goma
  • Mejorar las habilidades de tenis: un gran accesorio para el entrenamiento de tenis, puede ayudar a perfeccionar las habilidades del tenis, pero también podría mejorar tu concentración, tu capacidad atlética y tu coordinación de manos y ojos, y desarrollar los intereses de los deportes.
  • Placa móvil: la base tiene una válvula para colocar arena o agua para aumentar el peso y proporcionar un soporte estable para el entrenamiento.
  • Durable y portátil - La base está hecha de plástico de calidad, resistente y duradero, la cuerda de goma extra es muy elástica y ponible.
  • Diseño fino: el anillo pequeño en el lado es para colgar la banda, y la parte cóncava para colocar la pelota de tenis.
  • Fácil de usar: conveniente para entrenar sin recoger bolas, liviano y portátil, adecuado para muchos lugares como jardín, parque, etc.
Bestseller No. 10
Entrenador de pelotas de tenis Baseboard de tenis con una cuerda y 1 pelota de entrenamiento Práctica de autoaprendizaje de tenis Herramienta de entrenamiento para niños principiantes adultos
  • --LARGO SERVICIO DE VIDA: Este juego de entrenamiento para tenis está hecho de plástico y caucho, duradero y portátil.
  • --GREAT HERRAMIENTA DE AUTOAPRENDIZAJE: Este conjunto de entrenamiento aumenta la rapidez, la coordinación ojo-mano y la resistencia. Mejorará tu concentración, habilidad atlética y desarrollará intereses de deportes. Fácil de usar y conveniente para entrenar sin recoger la pelota, es liviano y portátil, útil para la práctica de una sola persona.
  • --PESO LIGERO Y PORTATIL: Mide 8.3 pulgadas de ancho y 2.0 pulgadas de alto. Se adapta fácilmente en una bolsa de tenis. Muy ligero cuando está vacío para que pueda ser almacenado y transportado fácilmente.
  • --HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA PARA GRATUITOS: Este zócalo de tenis es un excelente dispositivo para practicar sus golpes, desarrollar una velocidad de giro más rápida o simplemente calentarse. Gran herramienta de enseñanza para principiantes y jugadores intermedios.
  • --REGALO PERFECTO: Gran regalo para sus amigos, familiares y niños que aman jugar tenis y puede ayudarlo a mejorar su acción de golpes, trabajo de pies y control de precisión de golpes, habilidades de tenis, adecuado para muchos lugares como jardín, parque, etc.

¿Buscas ponerte en forma y divertirte? ¡Juega al tenis!

Un entretenimiento favorito para muchos y una carrera profesional floreciente para otros, el tenis es un deporte reconocido en todo el mundo.

Asi sea que hayas pasado algún tiempo en el campo o jamás hayas tomado una raqueta, el tenis es un deporte completo con incalculables beneficios.

Entrenador de tenis

Muy fácil comenzar a jugar a tenis

A lo mejor una de las cosas más atractivas sobre el tenis: es accesible y sin adversidades.

Es un juego al que te puedes juntar con muy poco deber, puesto que posiblemente ya poseas la más grande parte del equipo en tu casa y lo que te falte falte, normalmente puedes obtenerlo fácilmente.

Deporte para todo el mundo

No solo es fácil comenzar el tenis, puedes agarrar una raqueta a cualquier edad.

Facilita a los niños relacionarse y desarrollarse en un clima alucinante y interesante.

La introducción del tenis a los jóvenes sirve tanto como una actividad social, como física. Proporciona una vía para hacer mejor las habilidades aprendidas de niño, mientras desarrolla otras novedosas.

Los jóvenes pueden mejorar la agilidad y la fuerza, mientras pasan tiempo con compañeros de ideas similares.

Comenzar tenis como un adulto es fácil, puedes hallar un compañero en algún grupo de edad y ya posees la mayor parte de las capacidades escenciales para empezar.

Ganancias para la salud ilimitados

A primera vista, el encontronazo físico del tenis puede ser obvio. Proporcionar al cuerpo actividad aeróbica fortalece el sistema cardiovascular, mientras que el anaeróbico incrementa la función en el sistema músculo esquelético. Sin embargo, los beneficios físicos son muchísimo más profundos.

La aeróbica como la anaeróbica producen pépticos que permiten al cuerpo producir tejido nuevo, recomponer los músculos desgarrados y combatir las enfermedades inflamatorias.

El tenis es tanto un ejercicio aeróbico como anaeróbico y ayuda directamente en el apoyo de un sistema endocrino saludable.

El encontronazo positivo no solo reside en la pista. El tenis brinda una base para el aprendizaje de la especialidad, la responsabilidad, el respeto y la deportividad. Todas las capacidades para la vida transferibles.