Saltar al contenido

Mesa de ping pong

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Mesa de Ping Pong Plegable con Red 152.5x274x76cm Tenis de Mesa y Material de Acero y MDF en Color Azul
  • ✅DIVERTIDO Y PRÁCTICO: Se puede jugar tenis de mesa con este producto, ideal actividades para jugar en el interior y exterior.
  • ✅ALTA CALIDAD : Con marco de acero de E1mm y tablero de MDF de E12mm, bastante estable y resisitente.
  • ✅LIGERO: Peso 52,5 kg, pesa poco pero muy sólido.
  • ✅AHORRA ESPACIO: Mesa de Ping Pong plegable ocupa poco espacio, ideal para transportar y guardar.
  • ✅SENCILLO MONTAJE: Fácil de montar y desmontar gracias a la instrucción razonable
Bestseller No. 2
Outsunny Mesa de Ping-Pong Plegable Altura Ajustable en 3 Niveles Multifuncional Mesa de Picnic con Palas y Pelotas de Pin Pon 160x80x54/62/70cm Carga Máxima 30kg
  • ✅DISEÑO 2 EN 1. Una mesa de ping pong plegable que se convierte en la perfecta mesa de camping con solo quitar su red.
  • ✅INCLUYE SET DE PALAS Y PELOTAS. Para pasar divertidos ratos jugando con familia y amigos.
  • ✅ALTURA REGULABLE. Para adaptarse fácilmente a niños y adultos.
  • ✅PLEGABLE Y CON ASA. Transportar de un lugar a otro, o guardarla cuando no se utiliza, es súper sencillo y cómodo.
  • ✅MEDIDAS: 160x80x54/62/70cm (LxAnxAl). Plegada: 80x7.5x80cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 30kg.
Bestseller No. 3
WIN.MAX Mesa de Ping Pong de tamaño Mediano Plegable (182x87 cm), Pre-ensamblado, Mini Mesa de Tenis de Mesa portátil con Red, 2 Palas y 2 Pelotas, fácil de almacenar
  • 【PRE ENSAMBLADO】 99% premontado para una instalación rápida y fácil.
  • 【PLEGABLE】 Ocupa solo una fracción del espacio de almacenamiento después de plegar la mesa con un grosor de 9 cm.
  • 【COMPACTO】 Adecuado para personas de todas las edades. El tamaño es moderado, ideal para tenis de mesa en interiores y perfecto para su hogar u oficina.
  • 【CONJUNTO COMPLETO】 Incluye una mesa de tenis mediana de 6'x 3'table con 2 paletas y una red de juego.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Cualquier insatisfacción o duda con su compra al recibirlo, contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 4
GRAFICA MA.RO SRL Juego DE Mesa Ping Pong Profesional Plegable Medidas reglamentarias: 274 x 152 cm Azul Nuevo Robusta Y Resistente
  • MESA PROFESIONAL DE PING PONG Modelo "ROBY" Color AZUL ROBUSTA Y RESISTENTE OBJETO NUEVO – EMBALADO ¡PROFESIONAL! MEDIDAS REGLAMENTARIAS Mesa profesional de ping pong color azul, fàcil de cerrar y veloz de colocar, muy sencilla de mover por medio de las ruedas. Producto muy fiable con Optima relaciòn calidad-precio. Posibilidad de entrenar solo levantando uno de los dos tableros.
  • COMO EN LA FOTO 100% ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO! ESPECIFICACIONES TECNICAS: Superficie de juego azul de ultramar con revestimiento antirreflejo Soportes de red fijos regulables en altura Carro de transporte antivuelco con ruedas giratorias y frenos de seguridad
  • Extremadamente fàcil de abrir y cerrar por el mecanismo de cierre Posibilidad de entrenar solo levantando un tablero de juego (posiciòn playback) Medidas reglamentarias de competiciòn internacional: 274 x152 x 76 cm Peso total 65 kg Espesor de la mesa 1,5 cm
  • esa interior o exterior pero cubierta por un techo (no mantener bajo la lluvia)
RebajasBestseller No. 5
Idena 40464 - Mesa de Ping Pong (Plegable, 160 x 80 x 70 cm)
  • Juego de tenis de mesa compuesto por una mesa de ping pong con red, dos raquetas y una pelota.
  • La mesa de ping pong se monta rápida y fácilmente, con pocas maniobras y también se puede desmontar fácilmente.
  • Tamaño compacto: Dimensiones desplegada: aprox. 160 x 80 x 70 cm. Dimensiones plegada: aprox. 82,5 x 82,5 x 11 cm.
  • Plegada la placa se puede transportar fácilmente (peso de solo 10,4 kg) y se puede guardar cuando no está en uso, además está equipada con asas de transporte.
  • Ideal para un partido espontáneo en vacaciones, camping, en casa, en la habitación de los niños o en la oficina. Diversión para familia y amigos.
Bestseller No. 6
WOMGF Set de Ping Pong Pala y Pelota Profesional, 2 Raquetas y 6 Pelotas, Raquetas de Tenis de Mesa,Palas Tenis de Mesa Ping Pong Profesional,Set de Ping Pong Portátil con Red Retráctil
  • Juego de regalo de tenis de mesa: El juego de ping pong es un kit profesional y completo de entrenamiento de tenis de mesa que incluye 2 raquetas de tenis de mesa, 6 pelotas de tenis de mesa, 1 red retráctil de tenis de mesa, 1 Bolsa. Nota: las pelotas de ping pong son de colores aleatorios
  • Raquetas de tenis de mesa superiores:Cubiertas por dos lados con una esponja elástica y goma de primera calidad, nuestra raqueta de ping pong hace un gran trabajo en el control y giro de las pelotas. Su mango de madera de diseño ergonómico proporciona durabilidad y estabilidad.
  • Red de Tenis de Mesa:el diseño de la ola de marco cumple con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. La longitud de la red puede contratarse libremente y es fácil de transportar
  • Pelotas de tenis de mesa duraderas: están fabricadas con material ABS duradero, ideal para aficionados, principiantes y jugadores profesionales.
  • Multi-funcional: Adecuado para entretenimientos, entrenamiento, competición y ejercicio físico, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes, también puede ser un gran regalo
Bestseller No. 7
Cornilleau - Mesa de Ping-Pong Sport 100S Crossover, para Exteriores, Azul, única
  • Portarraquetas laterales y red incluida.Medidas reglamentarias, buen rebote y rígida.Equipada con ruedas dobles de 150 mm para el desplazamiento, sistema de cierre compacto con DSI de doble seguridad y 8 puntos de cierre automáticos.Soportes de la red fijos en ABS.
Bestseller No. 9
Cornilleau - Mesa de Ping Pong para Exteriores (500 m) Azul Azul
  • Envío solo en Francia continental (sin cuerda).
RebajasBestseller No. 10
Pro-Spin Raqueta de tenis de mesa con tecnología de fibra de carbono para mayor control, efectos y potencia | Pala de ping pong de 7 capas, liviana y de alto rendimiento
  • ¿Tienes la mesa de ping pong: quieres mejorar tu juego? ¿Mejores al girar? Prueba esta pala de ping pong de calidad profesional fabricada con madera mejorada y ligera + fibra de carbono. Es la actualización perfecta de cualquier pala de tenis de mesa principiante.
  • Mejora tu juego al instante: los principiantes ven una gran diferencia cuando prueban la tecnología de fibra de carbono. Las dos capas de fibra de carbono le dan a tu pala un punto dulce más grande, más potencia y mayor control que te da un borde increíble para dominar tu competencia.
  • Mango ligero y cómodo: el mango ergonómico cóncavo Pro diseñado a medida es tan cómodo que querrás jugar durante horas, luciendo bien y sintiéndote potente.
  • Funda de almacenamiento premium: las palas de ping pong de la serie Pro Spin Elite vienen con una cubierta premium con cremallera para proteger la goma y la hoja durante el viaje y el almacenamiento para asegurarse de que tu raqueta esté siempre lista para jugar.
  • Se envía desde los Estados Unidos y viene con una garantía de 1 año: los productos de tenis de mesa Pro-Spin Sports cumplen con estrictos estándares de calidad y vienen con una garantía de calidad 100% y 1 año de garantía de repuesto. Nuestro equipo de atención al cliente local y amigable está listo para ayudarte con cualquier pregunta o preocupación.

¿Buscas ponerte en forma y divertirte? ¡Juega al ping pong!

Un entretenimiento preferido para muchos y una carrera profesional prometedora para otros, el ping pong es un deporte reconocido en todo el mundo.

Asi sea que hayas pasado algún tiempo en el campo o jamás hayas cogido una raqueta, el ping pong es un deporte muy completo con infinitos beneficios.

Mesa de ping pong

Muy sencillo comenzar a jugar a ping pong

Quizás algo más atractivas sobre el ping pong: es accesible y sin complicaciones.

Es un juego al que te puedes unir con muy poco deber, ya que posiblemente ya tengas la mayor parte del conjunto en tu casa y lo que sea que te falte, normalmente puedes obtenerlo fácilmente.

Deporte para todo el mundo

No solo es simple empezar el ping pong, puedes agarrar una raqueta a cualquier edad.

Facilita a los niños relacionarse y realizarse en una atmósfera apasionante y interesante.

La primera parte del ping pong a los jóvenes sirve tanto como una actividad popular, como física. Brinda una vía para hacer mejor las capacidades aprendidas de pequeño, mientras desarrolla otras novedosas.

Los adolescentes pueden hacer mejor la elasticidad y la fuerza, mientras pasan tiempo con amigos de ideas similares.

Empezar ping pong como un adulto es fácil, puedes encontrar un compañero en algún grupo de edad y ya posees la mayoría de las capacidades escenciales para empezar.

Beneficios para la salud incalculables

A primera vista, el encontronazo físico del ping pong puede ser evidente. Darle al cuerpo actividad aeróbica fortalece el sistema cardiovascular, mientras que el anaeróbico aumenta la función en el sistema músculo esquelético. No obstante, los provechos físicos son muchísimo más profundos.

El impacto positivo no solo reside en el terreno. El ping pong brinda una base para el aprendizaje de la disciplina, la responsabilidad, el respeto y la deportividad. Todas las capacidades para la vida transferibles.