Saltar al contenido

Muñequeras para tenistas

Bestseller No. 1
Babolat Protección tenista de Tenis, Wrist Support, Blau, One Size, 720007_100, Azul, Talla única
  • Evita lesiones
  • Estabiliza las articulaciones
  • Previene el codo de tenista
Bestseller No. 2
Codera Epicondilitis, Code Tenista, Cinta de codo con Correa de Ajuste Extendido, Codo de Tenista, Code de Golfista, Ajustable Codera para Tendinitis, Esguince, Artritis, 1 Pieza
  • [Alivie el dolor, brinde apoyo]: nuestra cinta de codo alivia el dolor en los músculos y las articulaciones, como tendinitis del codo, bursitis, tensión repetitiva, fatiga muscular y esguinces, acelerando la recuperación de los síntomas crónicos y agudos del codo. Período; cinta de codo brinda apoyo y protección durante actividades que requieren mucho movimiento del codo, diseñado para quienes gustan de los deportes
  • [Versión extendida del cinturón de nylon elástico]: se extiende el cinturón elástico de nylon de la capa externa de cinta de codo; Después de extender, se puede estirar hasta 76 cm, que es 14 cm más largo que el cinturón elástico de otro; Resuelve perfectamente el problema reflejado por la mayoría de los clientes (debido a que el cinturón elástico no es lo suficientemente largo, las correas de gancho y bucle no pueden ajustarse completamente)
  • [Neopreno transpirable, almohadilla de presión incorporada]: nuestra cinta de codo está hecha de neopreno transpirable, que puede absorber más aire, haciendo que el brazo sea más libre y cómodo durante el movimiento; La cinta de codo la almohadilla de presión incorporada, cuando la use, coloque la almohadilla de presión en el punto de dolor del brazo, y puede tener un alivio del dolor dirigido
  • [Diseño de correas de gancho y bucle ajustables]: el sello de correas de gancho y bucle ajustable está conectado con un cinturón elástico de nylon; Bajo la acción de la hebilla estable, se puede combinar perfectamente con la banda elástica hacia atrás; Se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades personales para lograr un nivel de compresión personalizado
  • [Aplicable a la mano derecha o izquierda]: la cinta de codo está diseñada ergonómicamente con ganchos y lazos, fija y se puede usar en los brazos izquierdo y derecho; Mida la circunferencia alrededor de su antebrazo en el punto más ancho, y el tamaño normal es adecuado para 13 cm a 35 cm
Bestseller No. 3
Codo de tenista soporte correa - talla para ambos brazos - Epicondilitis apoyo - ajustable neopreno venda de Epi
  • Vendaje para epidcondilitis: utilizado en el tratamiento de la epicondilitis disminuyendo la carga sobre los tendones mediante la aplicación de compresión.
  • Gracias a la almohadilla de silicona de tres puntas en el interior, aplica presión constante y compresión a los cabezales del epicóndico.
  • Hecho de neopreno laminado doble interior y exterior con jersey.
  • El neopreno tiene una perforación que reduce el exceso de transpiración sin perder la temperatura corporal.
Bestseller No. 4
Cinta de compresión para codo, ligera y ajustable con acolchado EVA, ideal para practicar deportes como el tenis o el golf, talla única, marca Ionocore
  • Alivio del dolor en el codo: la cinta de compresión para codo de Ionocore es la solución perfecta para el dolor de codo que te haya podido causar el estar mucho tiempo delante del ordenador o la práctica de deportes como el tenis o el golf.
  • Multiusos: ofrece alivio al dolor asociado a lesiones deportivas como, por ejemplo, tendinitis, esguinces, distensiones, codo de tenista (epicondilitis), codo de golfistas y las lesiones causadas por trabajos manuales. También sirve como soporte para levantamiento de pesas en el gimnasio.
  • Talla única: 2 cómodas cintas ajustables con velcro de alta resistencia, ideales para cualquier tamaño de brazo.
  • Alta calidad: acolchado EVA de grado médico; protege tu brazo a la vez que te ofrece la suficiente comodidad como para dar lo mejor de ti en el terreno de juego. Composición: 65% de caucho, 35% nailon.
  • Confort: la cinta de compresión Ionocore ofrece una gran comodidad y puede ser fácilmente utilizada bajo tu ropa de trabajo para ayudarte a enfrentarte a tu día a día sin dolor. La cinta puede colocarse en cualquiera de tus antebrazos, izquierdo o derecho.
Bestseller No. 5
Codera de Tenista, Melomon Cinta de Codo, (2 Piezas) Soporte Deportivo del Brazo de Golfistas y Tenistas, Almohadilla de Compresión EVA para Protección del Antebrazo
  • ✔ Protector Profesional de Coderas - Diseñado para aquellas personas que les gusta hacer deporte. Soporte especial para llaves de codo de golfista y tenista.
  • ✔ Materiales Transpirables - Almohadilla de neopreno elástica EVA de grado médico adoptada interna, el Diseño de gancho y bucle está hecho de nylon que no daña la piel. Estos excelentes materiales pueden absorber más aire y hacer que su codo se sienta más libre, cómodo y transpirable. Las impresiones rojas no sucederían en tu codo.Key Product Features
  • ✔ Fácil de Usar y Conveniente - Orreas de codo separables y la almohadilla de compresión con cierre de gancho y ojo para compresión ajustable. Primero ajusta la base de hermeticidad en su requerimiento, luego, deja que la correa pase por la almohadilla. Fácil de usar y tomar, uno para salir y uno para casa.
  • ✔ Talla Única - Este protector de codo de tipo unisex se adapta a todos los hombres y mujeres, puede ajustar la tensión con la correa elástica. Se puede utilizar en el antebrazo izquierdo o derecho para el tenis, el golf, el levantamiento de pesas, el cricket, el remo o cualquier actividad o ejercicio que pueda causar lesiones musculares.
  • ✔ Diseño Humanizado - Garantiza un perfecto ajuste. ajusta la base de hermeticidad en su requerimiento, fácil de usar y tomar.
Bestseller No. 6
Coderas, Codo de Tenista, 2 Piezas Codo de Golfista para Aliviar el Dolor y Recuperación de Epicondilitis Lateral y Tendinitis
  • 💪 【Evita el Codo de Tenista】Aliviar el dolor causado por tenista y golfista y recuperar el epicondilitis lateral y tendinitis.
  • 💪 【Diseño Humanizado】 Garantiza un perfecto ajuste. El velcro es lo suficientemente fuerte, equipado con dos correas de velcro ajustables y mejoradas, ajusta la base de hermeticidad en su requerimiento, fácil de usar y tomar.
  • 💪 【Amigable con la piel】 Almohadilla de neopreno elástica EVA de grado médico adoptada interna. Transpirable y confortable, evitan la irritación y el enrojecimiento de la piel, manteniéndola fresca y seca
  • 💪 【Ampliamente Utilizado】 Este protector de codo se adapta a todos los hombres y mujeres. Adecuado para cualquier persona que pueda causar daño muscular. (Pilotos/ Golfistas/ Jugadores de béisbol/ Jugadores de bolos/ jardineros/ Limpiadores/ Carpinteros/ Mecánicos/ Tripulación/ Trabajadores de la línea de montaje)
  • 💪 【100% Servicio Post Venta】 Ofrecemos 15 meses de garantía para nuestro Protector de Coderas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, envíenos un correo electrónico en cualquier momento.
Bestseller No. 7
CFR Codera de Tenista de Compresión, Codera Ajustable Deportiva para Tenis y Golfista, con Almohadilla de Compresión, Codo Correa, Alivia el Dolor, Protector de Codo, para Hombres y Mujeres
  • 👍【MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM】El tela transpirable totalmente elástico de nuestra codera es muy fuerte y ofrece la mejor compresión para mejorar la estabilidad de la articulación y la circulación sanguínea.
  • 👍【REDUCE EL DOLOR 】Pensada específicamente para ayudar a reducir el dolor del codo de tenista mediante la aplicación de presión suave en el tendón, que a su vez reduce el esfuerzo al que se somete el tendón en tus actividades normales.
  • 👍【FÁCIL DE PONER 】La hebilla fácil de usar garantiza el ajuste perfecto, asegurando la máxima comodidad. Te permite ajustarla sobre la marcha y es cómoda de llevar todo el tiempo que necesites llevarla. perfecto sin limitar la movilidad.
  • 👍【TALLA ÚNICA】Perfecta para aliviar los síntomas de codo de tenista o codo de golfista. Órtesis codera de talla única que puede ajustarse fácilmente para la mayoría de las personas. Mida la circunferencia de su codo[en el lugar más ancho] 17.8-33CM.
  • 👍【PROTECCIÓN】Al apoyar la articulación y los músculos, el codo ayuda a la estabilización y el alivio de las articulaciones del brazo. La compresión de la codera previene el doloroso movimiento incorrecto de la articulación del brazo y por lo tanto alivia el tendón y la musculatura. estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti.
RebajasBestseller No. 8
Mcdavid 489 Brazalete para Codo de Tenista, Unisex Adulto, Negro, M (25.4-27.9 cm)
  • Para todos los que buscan el dolor a la presión relevante en el codo: las almohadillas dobles de sorbothane ubicadas en el interior de la correa proporcionan una presión específica para aliviar el dolor
  • Seguro ajuste y ultra comodidad: la correa del codo de tenis está hecha de un neopreno de piedra caliza de alto rendimiento que tiene una función de memoria: las correas se adaptan a la ergonomía de la persona que la usa.
  • la correa del codo de tenista está hecha de un neopreno de alto rendimiento de 1, 5 mm, que mantiene el área alrededor de la articulación del codo caliente; el calor adicional estimula el flujo de sangre
  • Muy duradero y super ligero: el neopreno de alto rendimiento del que se fabrica este producto proporciona estiramiento y comodidad que se mantiene de dos a tres veces más largo que el neopreno normal
  • 100% latexfree - no hecho con latex de goma natural
Bestseller No. 9
Codera de cinta azul Actesso para codo de tenista – Ayuda a reducir el dolor a causa del codo de tenista o codo de golfista (epicondilitis lateral o medial)
  • Diseñada para la epicondilitis lateral y medial. Esta correa se ha diseñado para aliviar los síntomas de la tendinitis del codo, tanto del codo de tenista como del codo de golfista.
  • Proporciona alivio cuando lo necesita. La suave almohadilla del interior del vendaje proporciona compresión, alivia la tensión del tendón y ayuda a reducir el riesgo de nuevas lesiones.
  • Alivio para el codo de tenista - Esta correa para el codo de tenista ayuda a reducir el dolor mediante la aplicación de una ligera presión sobre el tendón. Con el codo de tenista, la almohadilla debe estar en la parte exterior del brazo y con el codo de golfista, en la parte interior.
  • Continúe con sus actividades deportivas y cotidianas. Esta correa proporciona sujeción sin restringir el movimiento general. Ideal para el tenis, el golf, las actividades de gimnasio, el levantamiento de pesas y muchas más.
  • Fácil de ajustar sobre la marcha. Esta sujeción cuenta con una correa ajustable que la mantiene firmemente en su lugar durante la práctica deportiva y es cómoda de llevar durante todo el tiempo que sea necesario.
Bestseller No. 10
JKHOIUH Deportes Muñequera Rasguño Mancuerna Barbell Muñequera para Adultos Soporte Profesional Fitness Aventura Calidad Protección Sudor Ligero (Color : Negro)
  • ※ Material del producto: nylon
  • Features Características del producto: 1.El uso de material SBR compuesto de buena tela, elástico, transpirable, con desgaste de la presión.2.Se agrega una placa de acero a la palma de la mano para proporcionar un soporte firme, proteger la palma y ayudar al tratamiento.Utilizando nailon Velcro, pegue una y otra vez sin pelusa, pegue firmemente, con una larga vida útil.
  • ※ Nuestro Servicio: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad, puede estar seguro de comprarlos.¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio!
  • ※ Función: Proteja las articulaciones de sus muñecas y alivie la tensión en sus muñecas durante el ejercicio. Mantenga sus muñecas tibias para evitar las muñecas frías.
  • Scene Escena aplicable: se puede usar para montar, jugar básquetbol, ​​pescar, jugar al tenis, practicar senderismo, correr, hacer ejercicio y otras ocasiones. Te hace sentir más cómodo durante el ejercicio

¿Buscas ponerte en forma y divertirte? ¡Prueba el tenis!

Un pasatiempo favorito para muchos y una carrera profesional floreciente para otros, el tenis es un deporte reconocido en todo el mundo.

Asi sea que hayas pasado algún tiempo en la cancha o nunca hayas cogido una raqueta, el tenis es un deporte muy completo con infinitos beneficios.

Muñequeras para tenistasMuy simple empezar a jugar a tenis

A lo mejor una de las cosas más atractivas sobre el tenis: es alcanzable y sin complicaciones.

Es un juego al que te puedes juntar con muy poco compromiso, dado que posiblemente ya tengas la más grande parte del equipo en tu casa y lo que sea que te falte, normalmente puedes conseguirlo fácilmente.

Ganancias para la salud incalculables

A primera vista, el encontronazo físico del tenis puede ser obvio. Darle al cuerpo actividad aeróbica hace más fuerte el sistema cardiovascular, en tanto que el anaeróbico incrementa la funcionalidad en el sistema músculo esquelético. Por otro lado, los beneficios físicos son muchísimo más profundos.

Tanto la actividad aeróbica como la anaeróbica generan pépticos que aceptan al cuerpo producir tejido nuevo, recomponer los músculos desgarrados y luchar contra las patologías inflamatorias.

El tenis es tanto un ejercicio aeróbico como anaeróbico y ayuda de manera directa en el acompañamiento de un sistema endocrino saludable.

El impacto positivo no solo reside en la cancha. El tenis brinda una base para el estudio de la especialidad, la compromiso, el respeto y la deportividad. Todas las habilidades para la vida transferibles.

Un juego para siempre

El tenis es un deporte para todas las edades, y regularmente se convierte en un estilo de vida. Es un deporte segmentado; no hay un conjunto de edad que controle más del 20% de la población total de players.

Esto quiere decir que inclusive cuando poseas 95 años, todavía puedes hallar a alguien para jugar un partido contra ti y no deberás ser simple con ellos.

La longevidad del tenis no solo se aplica al tiempo, sino también a la capacidad. No hay techo, siempre puedes mejorar tu juego.