Saltar al contenido

Raquetas de nieve

Si estas aquí es porque andas buscando una raqueta de tenis. Enhorabuena, has llegado al lugar que estabas buscando.

Verás las mejores raquetas del momento para novatos.

Raqueta de nieve

Actualmente existen una inmensa suma de raquetas de tenis en el mercado y cada una nos ayuda en una serie de prestaciones que aportan las necesidades de los diferentes perfiles de jugadores.

Una buena elección de raqueta, en función de nuestra experiencia y estilo de juego, podrá mejorar nuestro juego de manera exponencial, demostrando nuestros puntos fuertes y difuminando los débiles.

Te asesoraremos en la elección la raqueta que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Te ayudamos a que elijas la mejor raqueta

Si eres un apasionado del tenis, ya sabrás que una de las de las elecciones más importantes a las que te tienes que enfrentar cuando has de comenzar, es la de mirar una de las mejores raquetas de tenis.

Hacer esto, no es tan fácil como pensamos, debido a que dentro del mundo de las palas, encontrarás con diversos modelos diferentes.

Esto es debido a que las personas que las compran, además de no tener los mismos gustos, tampoco tienen las mismas condiciones físicas ni la misma técnica.

Bestseller No. 1
ENKEEO Raquetas de Nieve 25’’, Aleación de Aluminio Ligero con Bolsa de Transporte, Ataduras de Trinquete Ajustables, 63.5 cm de Largo, 90.71kg de Capacidad de Peso
  • Ajustable: los doble ataduras se ajustan fácilmente a la mayoría de los calzados y permiten un ajuste seguro para la máxima eficiencia, Un mecanismo de apriete de hebilla acoplado con una correa de tacón TPE proporciona un apoyo
  • Uso funcional: un marco metal fuerte proporciona una plataforma estable mientras que la cubierta del PE crea flotación máxima; Las correas con las hebillas rápidas de liberación guardan el asimiento del pie seguro
  • Cómodo y de moda: color negro y naranja, diseño ergonómico y aerodinámico y una cola redondeada ligeramente, las raquetas de nieve garantizan un paseo cómodo y fácil para su senderismo y escalada
  • Larga vida: suficientemente resistente y el diseño de aleación de aluminio ofrece una larga durabilidad de vida
  • Artículo portátil: hecho de material ligero para garantizar la facilidad de uso, viene con un práctica bolsa
Bestseller No. 2
OUTON Raquetas de Nieve con Bolsa de Transporte, Raquetas de Nieve Aleación de Aluminio, Fijaciones Ajustables, Raquetas Ligeros de Nieve (21 Inch: 36-54kg)
  • DIMENSIONES RECOMENDADAS: El rango de peso recomendado es de 36-54 kg / 21 inches - El rango de peso recomendado es de 54-72 kg / 25 inches - El rango de peso recomendado es de 72-95 kg / 30 inches.
  • MARCO DE ALUMINIO RESISTENTE Y ULTRA LIGERO - Las raquetas de nieve OUTON están hechas de aleación ligera de aluminio de la serie 6000 con cubierta de PU resistente a bajas temperaturas, hará que caminar sea más fácil cuando se viaja a pie sobre nieve y hielo.
  • Agarre fuerte y tracción: los dientes de aleación de aluminio giratorios en la parte inferior le proporcionarán un agarre ideal en nieve y hielo. Estos crampones de aluminio de servicio pesado pueden morder la nieve fácilmente, y los crampones del talón brindan agarre al descender.
  • FIJACIONES FÁCILES DE DESBLOQUEAR: nuestras raquetas de nieve adoptan un mecanismo de hebilla de engranaje de 2 capas que hace que las fijaciones sean fáciles de desenganchar y abrochar. Las correas del talón con hebillas evitan que tus zapatos se salgan y aseguran que caminarás de manera rápida y eficiente.
  • EXPERIENCIA Y GARANTÍA CÓMODAS: la experiencia cómoda para caminar también es la característica más importante de estas raquetas de nieve. Con una bolsa de transporte, te permite viajar más cómodo. Y proporcionamos 6 meses de reembolso sin complicaciones o devolución después del servicio de venta. Solo cómpralo con confianza!
Bestseller No. 3
Raquetas de nieve de aluminio con bolsa de transporte, tallas de 38 a 47, Sunset-Orange
  • Marco de aluminio tubular ultraligero, marco con características no adhesivas que garantiza un gran deslizamiento y un paso ligero en todas las superficies de nieve.
  • La fijación con movimiento libre con 3 dientes dobles en la parte delantera y ganchos de talón procuran un agarre óptimo.
  • Correas deslizantes de dientes para cierre y correas de talón.
  • Talla de calzado: 38-47.
  • Carga total máxima, 120 kg.
Bestseller No. 4
Ferrino Snowshoes PINTER Special Crampones Montañismo, Alpinismo y Trekking, Adultos Unisex, Gris (Dark Grey, Talla Única
  • Material duro Ferrino
  • Crampones Montañismo, alpinismo y trekking Unisex Adulto
  • SNOWSHOES PINTER SPECIAL (83012DGR)
Bestseller No. 5
Weyo 19 Dientes Garras Acero Inoxidable Cadena Crampones Bota De Montaña Antideslizante Zapatos Cover para Camping y Alpinismo en Esquí Hielo Nieve Senderismo al Aire Libre Deportes Al Aire Libre
  • Acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia de acero inoxidablede 19 dientes - dientes de acero de alta resistencia de la cadena Spike y sistema proporciona una excelente tracción en una variedad de superficies heladas. Colocación estratégica de picos asegura la igualdad de distribución de peso para mayor comodidad y durabilidad.
  • FLEXIBLE Y DURADERO - Los 19 crampones de dientes utilizan un sistema de ajuste de tensión que puede sujetarse de manera segura en cualquier calzado y evitar que se mueva de lado a lado para que sea cómodo y duradero. Asegúrese de que los crampones sean más compactos y seguros para mantener su seguridad y libre de lesiones en condiciones resbaladizas. Viene con un banda adicional de velcro para mejorar la fijación.
  • Flexible y de tamaño de bolsillo - flexible, adecuado para diferentes tamaño de zapato y adaptarse a la mayoria de pie: Zapatillas, botas, ropa casual y zapatos de vestir.Portable, peso ligero, puede ponerlo en una pequeña bolsa de almacenamiento. Adecuado no sólo para el aire libre de nieve y hielo, pero también para la ciudad para utilizar durante el tiempo nevoso, particularmente conveniente para el mayor y los niños.
  • Facíl De Poner Y Quitar: Tiene una fijación muy rápida. Solo necesta poner sus botas en el anillo de goma TPE de los crampones para la colocación. La goma de TPE es flexible, anti-abrasión y anti-rasgado, además, se ha engrosado para una mejor durabilidad. El largo de la goma es variable que se puede adecuar a la medida de la bota y crear un ajuste rápido y seguro. Tenga en cuenta que no se recomienda su uso en pisos de concreto, pisos de madera y espacios interiores.
  • Gel de sílice cubrir más resistente al frío cubrir es de silicona, no el general TPR de goma, muy elástico y no romper o SNAP. Probado para mantenerse flexible a - 60°C, suela con tacos en el talón y antepié cobertura mantener la traccion a traves de tu zancada normal. Las distribuciones de las puntas equilibran los peso y presiones para un uso cómodo de larga duración. Para los deportes glaciares complejos, se recomienda elegir crampones más profesionales.
Bestseller No. 6
TSL Symbioz Elite - Raqueta de Nieve, Unisex Adulto, Symbioz Elite, Rosso (Ruby), 50 kg - 120 kg
  • Cierre frontal Memory Lock System
  • Ajuste lateral
  • Sistema de almacenamiento del número de bota Lock Adjustment
  • Forma de reloj de arena y refuerzos de carbono
Bestseller No. 7
Morpho - Raquetas de Nieve para Adulto Rojo, Gris Talla:Medium
  • Para todos los tamaños de calzado de hasta 46 (UE) adecuado
  • Fija fijaciones/talón de amortiguación permite pie y la comodidad incomparable equilibrado. reduce el cansancio y dificultades técnicas en la unidad
  • Extra ligero material/adecuado para cada Terrain, adecuado para los cursos de de largo, a y versiones anteriores de
  • Top calidad – Made in France
Bestseller No. 8
Crossblades - Raquetas de nieve Softboot, sistema de esquí de travesía, incluye placa y funda
  • Novedad mundial: novedoso sistema de raquetas de nieve para subir, conducir y deslizar, desarrollado en Suiza por la fijación de esquí Pionier Ulo Gertsch. El campo de aplicación incluye terrenos suaves hasta medios, por ejemplo, los paisajes de la cadera prealpina. Ahora en set con funda.
  • Cambio de segundos rápido y fácil de subir al modo de conducción. Sin necesidad de montar el pelaje o los accesorios. Perfecto para senderismo en invierno sobre colinas y campos.
  • Principio Twindeck patentado con doble función: superficie estrecha para el transporte de cuñas de nieve rígida para un mejor agarre y oscilación sin esfuerzo en la salida. En la nieve profunda superficie de carga a través de la cubierta superior. Con las raquetas de nieve Crossblades disfrutas de una salida con plena Carving diversión, en lugar de volver a apretar la montaña, esto hace que la multiherramienta Crossblades sea tan única, también muchos excursiones de esquí son perfectamente factibles.
  • Genial placa reversible: en un lado superficie de rodadura con bordes de acero como en un esquís normal o tablas de snowboard. En la parte posterior hay un forro de Steig integrado permanente. El cambio funciona en segundos mediante un breve "apretar, girar e inclinar".
  • Peso con boot: sólo 2160 g por zapato de nieve, longitud 89 cm, ancho 19,5 cm. Peso de uso hasta 100 kg, apto para zapatos de talla 36 a 46. Ámbito de uso: terrenos suaves a medianos. Crossbladen impulsa el sistema cardiovascular y es sobre todo para almas plagadas de la ciudad, casi "Burn" para la psique.
Bestseller No. 9
EnergeticSky 19 Dientes de Acero Inoxidable de Crampones Antideslizante Raquetas de Nieve,al Aire Libre de Esqui de Senderismo en Tipos Variedad de Terreno - by (L, Negro)
  • Acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia de acero inoxidablede 19 dientes - dientes de acero de alta resistencia de la cadena Spike y sistema proporciona una excelente tracción en una variedad de superficies heladas. Colocación estratégica de picos asegura la igualdad de distribución de peso para mayor comodidad y durabilidad.
  • Fácil de usar y caminar con confianza - Fácil de poner y despegar, fácil de ajustar el grado de opresión, cómodo. Este bloqueo de hielo contiene dos correas de velcro sobre-zapatos mantener el dispositivo seguro en el calzado, caminar con confianza en cualquier terreno, nieve, hielo, arena de barro y hierba mojada.
  • Flexible y de tamaño de bolsillo - flexible, adecuado para diferentes tamaño de zapato y adaptarse a la mayoria de pie: Zapatillas, botas, ropa casual y zapatos de vestir.Portable, peso ligero, puede ponerlo en una pequeña bolsa de almacenamiento. Adecuado no sólo para el aire libre de nieve y hielo, pero también para la ciudad para utilizar durante el tiempo nevoso, particularmente conveniente para el mayor y los niños.
  • Más seguro y duradero - la referencia de este crampon usar soldadura mas fuerte cadena y cadena de acero inoxidable.Estos tacos de hielo no Rust y más firme y duradera.
  • Gel de sílice cubrir más resistente al frío cubrir es de silicona, no el general TPR de goma, muy elástico y no romper o SNAP. Probado para mantenerse flexible a - 60°C, suela con tacos en el talón y antepié cobertura mantener la traccion a traves de tu zancada normal.Tacos y agresiva para prevenir resbalones y caidas en hielo, nieve, y pavimento mojado.
Bestseller No. 10
MORPHO - Raquetas de Nieve para Adulto Rojo, Gris Talla:Medium
  • Para todos los tamaños de calzado de hasta 46 (UE) adecuado
  • Fija fijaciones/talón de amortiguación permite pie y la comodidad incomparable equilibrado. reduce el cansancio y dificultades técnicas en la unidad
  • Extra ligero material/adecuado para cada Terrain, así como de larga y descendente tiradas
  • Top calidad – Made in France