Saltar al contenido

Raquetas de ping pong

Si estas en esta web es porque estas buscando una raqueta de tenis. Enhorabuena, has llegado al lugar que estabas buscando.

Te ofrecemos las mejores raquetas del momento para novatos.

Raqueta de ping pong

En estos momentos tenemos una gran suma de raquetas de tenis en el mercado y cada una nos ayuda en unos beneficios que suman las necesidades de los distintos perfiles de jugadores.

La elección de una raqueta, en función de nuestro nivel y tipo de juego, podrá mejorar nuestro juego de manera considerable, demostrando nuestros puntos fuertes y desvaneciendo los débiles.

Nosotros te ayudaremos en la elección la raqueta que se adapte mejor a tus necesidades.

Te echamos un cable a elegir la raqueta que mejor se adapte a ti

Si te gusta el mundo del tenis, ya sabrás que una de las de las elecciones a las que te tienes que afrontar a la hora de comenzar, es la de mirar una de las mejores raquetas de tenis.

Esta tarea, no es tan asequible como parece, debido a que dentro del mundo de las palas, puedes encontrar con diversos modelos diferentes.

Esto es debido a que las personas que las compran, además de no tener los mismos gustos, no tienen tampoco el mismo físico ni la misma calidad.

Bestseller No. 1
Amaza Palas Ping Pong, Table Tennis Set, 2 Raquetas + 3 Pelotas de Ping-Pong (Rojo)
  • 【Raquetas de alto rendimiento】 7 capas de hoja de álamo proporciona solidez al mango, la superficie de la raqueta está hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, que ofrecen un equilibrio preciso y brindan un rebote continuo para permitir un mejor control de la velocidad y girar
  • 【Juego de raquetas de tenis de mesa】 El juego de tenis de mesa incluye 2 * palos de alta calidad, 3 * bolas de ping pong de colores y 1 * bolsa de embalaje premium, el juego de bate de ping pong también lo convierte en un regalo perfecto, puede usarse como regalo de Navidad y regalo de cumpleaños
  • 【Parámetros de proceso】 Velocidad = 80/100, Giro = 85/100, Control = 80/100. El juego de tenis de mesa es de velocidad rápida, excelentes efectos y control fino, ideales tanto para principiantes como para expertos al jugar y entrenar
  • 【Multi-funcional】 Adecuado para entretenimientos, entrenamiento, competición y ejercicio físico, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes, también puede ser un gran regalo
  • 【Garantía del 100%】 Brindarle confianza de que está comprando productos de calidad. Póngase en contacto con nosotros con libertad si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos. Lo solucionaremos lo antes posible
Bestseller No. 2
Weeygo Unisex Adult Juego de Tenis de Mesa, Red, S
  • ★ Juego Perfecto - este juego es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenar, entrenar o entretenerse a diario. Todos pueden disfrutar de la diversión de este juego de tenis de mesa, especialmente para entrenadores, amateurs y principiantes
  • ★ Hojas firmes y excelente rebote - hoja de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme., Hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender al jugar al tenis de mesa
  • ★ Mango ergonómico - diseño afilado cónico para un agarre perfecto con asa, que no solo puede hacer que tu mano sea más cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • ★ Resistente al desgaste y duradero - la banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir el desgaste del borde de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta
  • ★ Paquete incluido - El juego de tenis de mesa incluye 2 Raqueta de calidad fina, y una bolsa de embalaje con cremallera de nylon premium. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes de Ping Pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento en cualquier lugar
Bestseller No. 3
Senston Juego de Raquetas de Tenis de Mesa 3 Pelotas, 2 Palos de Ping Pong Profesionales, Juego de Tenis de Mesa con Bolsa de Transporte
  • EL PAQUETE INCLUYE: El juego de paletas de ping pong incluye 2 palos de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong blancas y una bolsa de almacenamiento de nylon premium, todo el kit es realmente genial y te permite comenzar el juego en cualquier momento.
  • Agarre ergonómico: las manijas vienen en un diseño acampanado, antideslizante y suficiente flexibilidad, esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • PADDLES DE ALTA CALIDAD: nuestras raquetas de tenis de mesa están hechas de 7 capas de madera, la esponja pegajosa y gruesa tiene suficiente resistencia para mantener la pelota en marcha y suficiente fricción para permitirle poner algunos giros en la pelota.
  • JUEGO INTERIOR AL AIRE LIBRE: enriquezca su oficina o tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
  • SERVICIOS DE SATISFACCIÓN 100%: Brindamos un 100% de satisfacción después del servicio, si tiene alguna pregunta sobre su compra, contáctenos en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Profesional Raqueta De Tenis De Mesa. Avanzado. Raqueta De Tenis Ping Pong Paddle. Abierto Agarre, Long-Handle Red C 2
  • Raqueta de tenis de mesa de nivel de rendimiento.
  • Clasificación de rendimiento: velocidad: 82 giro: 79 control: 84
  • Madera: híbrida.
  • Capas reforzadas de fibra de carbono.
  • Peso: mango ligero de punta pesada (ofensivo).
Bestseller No. 5
Sets de Ping Pong Pala y Pelota, Sets de Raquetas de Tenis de Mesa 2 Palas Ping Pong y 4 Pelotas Ping Pong, Set Raqueta de Ping Pong en una Bolsa de Nylon para Actividades al Aire Libre en Interiores
  • ☀ EL PAQUETE INCLUYE: Set de paletas de ping pong incluye 2 x palos de tenis de mesa, 2 x pelotas de tenis de mesa naranjas, 4 x pelotas de tenis de mesa blancas y 1 x bolsa de almacenamiento que puede llevar su equipo de ping pong con usted a casi cualquier lugar y golpear un partido siempre que sea conveniente.
  • ☀ CALIDAD PREMIUM: el juego de tenis de mesa consiste en un tablero de álamo de 7 capas, una esponja elástica de 2 mm de alto y goma premium de doble cara que garantiza que la superficie de la raqueta tenga un buen rebote y equilibrio para mejorar la velocidad, el control y la rotación de la pelota.
  • ☀ MANGO HUMANÍSTICO: los mangos de diseño ergonómico están acampanados y brindan durabilidad y estabilidad. Esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar ya que la sujeción de la cuchilla es mejor y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • ☀ BOLAS DE PING PONG DE CALIDAD SUPERIOR: las pelotas de tenis de mesa naranjas y blancas están hechas de plástico ABS de 40 mm, lo que proporciona una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
  • ☀ PERFECTO para ACTIVIDADES INTERIORES y EXTERIORES: adecuado para 1-2 personas de todas las edades y géneros para jugar tenis de mesa en interiores y exteriores; Enriquezca su tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
Bestseller No. 6
Senston Palas Ping Pong, Pelotas Ping Pong Set, 2 Raquetas de Tenis de Mesa + 3 Pelotas + 1 Bolsa,el Entrenamiento/Kit de Raqueta recreativa
  • ✪5 Capas de álamo: mejor control sobre la velocidad del juego de tenis de mesa, lo que aumenta efectivamente la suavidad del tiro.
  • ✪Goma de buena calidad: si se golpea la pelota, puede absorber el impacto y controlar mejor la rotación de la pelota.
  • ✪Parameters Parámetros del producto: grosor de placa 6 ± 3 mm, grosor de esponja 2 ± 0.1 mm, grosor de goma 2 ± 0.1 mm, tamaño de la cara 148 * 141 mm, peso 180 ± 10g.
  • ✪Rendimiento de alto costo. Adecuado para estudiantes, principiantes, formación, entretenimiento familiar.
  • ✪Incluye: 2 palos de tenis de mesa, 3 pelotas de tenis de mesa y 1 bolsa.✪Bolas de ping pong de calidad superior: hechas de plástico ABS, que ofrece una excelente elasticidad y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de salud y seguridad.
Bestseller No. 7
XDDIAS Conjunto de Tenis de Mesa con Red, 4 Raquetas + 8 Bolas/Pelotas de Tenis de Mesa + 1 Red Retráctil, Juego de Tenis de Mesa Portátil (Rojo)
  • 【Juego perfecto】 Este juego de tenis de mesa es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicios o entretenimientos. Todos pueden disfrutar de la diversión de este set, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes.
  • 【Cuchillas firmes】La hoja de álamo de 7 capas para una estructura firme, las paletas hechas de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender. La banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir efectivamente el desgaste de los bordes de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta.
  • 【Red ligera】Esta red de ping pong está hecha de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda de marco se combina con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de forma estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesas.
  • 【Mango ergonómico】Diseño abombado cónico para un agarre perfecto con mango, que no solo puede hacer que su mano sea cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • 【Paquete incluido】El juego de tenis de mesa incluye 4 murciélagos de alta calidad, 8 bolas y una red retráctil. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong para jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 8
Senston Juego de Raquetas de Tenis de Mesa, Bates de Tenis de Mesa Profesionales con 3 Pelotas, Juego de Palas de Ping Pong de Goma compuesta (Gris)
  • PALETAS DE GOMA PARA TENIS DE MESA: Agarre de material compuesto suave que lo hace mucho más cómodo de sostener; Los mangos tienen un revestimiento de goma y se sienten muy naturales en la mano.
  • CALIDAD PROFESIONAL: Las raquetas de tenis de mesa son resistentes al agua, resistentes a los golpes, fuertes y duraderas, y la goma es lo suficientemente pegajosa para hacer girar la pelota perfectamente.
  • PRINCIPIANTE O AVANZADO: Nuestra raqueta de alta calidad que hace un gran trabajo proporcionando control, velocidad y comodidad, ideal para jugadores principiantes, intermedios y profesionales.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 raquetas de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Juego de raquetas de tenis de mesa Senston, bates de tenis de mesa profesionales con 3 pelotas, juego de palas de ping pong de goma compuesta.
Bestseller No. 9
XDDIAS Raquetas de Tenis de Mesa, 4 Raquetas + Red Retráctil + Tarjeta de Puntuación + 6 Bolas Conjunto de Pingpong Set Portátil para Interior al Aire Libre Regalo
  • 【Raqueta profesional de ping pong】: Hoja de álamo de 7 capas, mango ergonómico (soporte) para un agarre cómodo en sesiones largas. La delicada banda lateral de la raqueta está equipada con una esponja resistente al desgaste para evitar el desgaste del borde de la raqueta causado por un movimiento irregular o la colisión de raqueta.
  • 【Alta densidad net】: Estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda del marco se combina con el diseño de la mano humana. Puede instalarse de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. Fácilmente encogible y fácil de llevar.
  • 【Mate de tenis de mesa premium】: La superficie de la pala está hecha de una esponja elástica de 3 mm de espesor y una lámina de caucho natural para una velocidad, rotación y control óptimos. La pelota de tenis de mesa cumple con el tamaño estándar de 40 mm y cumple con los estrictos requisitos de la ITTF.
  • 【Traje de lujo 4 personas】: El juego de tenis de mesa incluye 4 paletas de alta calidad, 6 pelotas, una red retráctil y una tarjeta de puntuación. Es conveniente para los miembros de la familia jugar tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mejor regalo】: Bolso gris con cremallera y diseño de regalo combo compacto. El juego de ping pong es el entretenimiento perfecto para las reuniones familiares. Un regalo único para el padre, la madre y el niño.
Bestseller No. 10
Tencoz Juego de Tenis de Mesa, Raquetas de Tenis de Mesa Profesionales 4 Raquetas de Ping Pong Alta Velocidad Juego de Tenis de Mesa para el Juego de Interior al Aire Libre
  • ► DEPORTES para jóvenes y viejos-diseñado para cada tipo de jugador y jugador, nuestro PingPong set es siempre bueno para principiantes y verdaderos jugadores profesionales. El conjunto está optimizado para que pueda comenzar inmediatamente con un socio en las mismas condiciones. ¿Por qué no invitar a un buen amigo a un partido?
  • ► Cuchillas ESTAbles y excelente pala de madera de álamo de 7 capas para una estructura sólida. Hecho de la esponja altamente elástico de 2m m y del caucho superior de doble cara, proporciona control excelente durante ataque y la defensa mientras que juega al tenis de tabla
  • ► MANGO ergonómico-diseño cónico para un mango perfecto con mango que no sólo mantiene su mano cómoda, sino que también aumenta la fricción entre las manos y los clubes para evitar el deslizamiento. La venda lateral alrededor de la raqueta se proporciona una esponja abrasión-resistente para prevenir con eficacia desgaste de la raqueta del movimiento irregular o de las colisiones del Club
  • ► PAQUETE incluido-el juego de tenis de mesa incluye 4 raquetas de alta calidad, 6 bolas de ping pong y un bolsillo de nylon Premium zip. Es muy conveniente para que los miembros de la familia o los amantes del ping-pong jueguen al tenis de tabla en cualquier momento, dondequiera
  • ► 100% garantía-Confiamos tanto en nuestro producto que nos gusta dejarlo hablar por sí mismo y con nuestra garantía de devolución de dinero del 100% no se arriesga.