Saltar al contenido

Raquetas eléctricas

¿Estás buscando librar a tu hogar o patio de esos molestos insectos voladores? ¿Quieres comenzar a disfrutar del aire libre? Necesitas una raqueta eléctrica.

La raqueta eléctrica es seguro para el medio ambiente. No te preocupes más por tener que usar esos aerosoles para insectos. Lanza ese desagradable matamoscas viejo.

Raqueta eléctrica

Los modelos de mano se parecen mucho a una pequeña raqueta de tenis. Simplemente saluda al insecto volador con la raqueta y los insectos son eliminados instantáneamente.

Es excelente para llevar de vacaciones o en salidas familiares donde sospechas que peden muchos mosquitos o moscas. Como tiene una baja potencia de salida, no hay necesidad de preocuparse por dañar a niños o mascotas. Ligero y portátil, simplemente tira el modelo de mano y listo. Estos modelos de mano también son geniales para tener en su cocina donde desea evitar la contaminación de los alimentos o tal vez en la habitación de los niños.

Bestseller No. 1
ZAP IT!! Exterminador eléctrico de insectos Raqueta eléctrica exterminadora de insectos, matamoscas y matamosquitos - Carga USB de 4000 voltios, Luz LED superbrillante para golpear en la oscuridad
  • MATA INSECTOS AL INSTANTE - Un solo movimiento de este matamoscas electrónico con una potente rejilla de 4000 voltios elimina moscas, mosquitos y otros insectos voladores. ¡Deshazte de tu viejo matamoscas y adopta el enfoque moderno!
  • CARGA USB ULTRARRÁPIDA - Conéctalo en cualquier dispositivo USB para cargar de forma rápida y eficiente este matamoscas que funciona con batería. ¡Con su dispositivo exterminador de insectos de alta potencia preparado, se acabaron los bichos que revolotean!
  • LUZ LED SUPERBRILLANTE - Golpea de día o de noche cuando actives la luz LED incorporada en tu exterminador eléctrico de insectos. El Zap-It es tu matamoscas, matamosquitos o matainsectos las 24 horas del día. ¡Es el mejor exterminador de insectos del mercado!
  • PUEDE TOCARSE DE FORMA SEGURA - Pulsa el botón de activación de tu raqueta eléctrica exterminadora de insectos y brillará una luz indicadora. Si tú u otras personas tocaseis esta potente herramienta de control de plagas mientras está electrificada, hay una malla de seguridad de triple capa que os protege.
  • ¡GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN DE POR VIDA DEL 100 %! - Si alguna vez tienes problemas con tu exterminador de insectos Zap-It, ¡simplemente contacta con nosotros y te lo cambiaremos GRATIS DE POR VIDA!
Bestseller No. 2
Mafiti Raqueta eléctrica Abeja. Superficie Multicapa Que Garantiza Seguridad y Facilidad de Uso. para Exterior e Interior, Amarillo
  • Ideal para deshacerse de moscas, mosquitos y otros insectos del hogar
  • Atrape al insecto golpeándolo como si se tratase de una pelota de tenis (zap) y quedará electrócutado al instante
  • Olvídese de los tóxicos hormiga, que son totalmente inadecuados durante una barbacoa o cuando se come al aire libre, y peligrosos para los niños
  • La raqueta hotder para hormiga no tiene ningún riesgo de seguridad para usted o el medio ambiente
  • Es muy sencilla y segura de usar
Bestseller No. 3
Raqueta eléctrica mata mosquitos, matamoscas eléctrico y otros insectos voladores. Pilas Incluídas. Medidas: 51x21,5x3,5 cms..
  • El Mata-insectos eléctrico, está diseñado para actuar en todo el hogar, eliminando los insectos voladores de cualquier especie.
  • Suelta una descarga eléctrica, tan solo con el contacto instantáneo del insecto con la raqueta, acabando con él al momento.
Bestseller No. 5
FLASHVIN Raqueta Matamoscas Electrica Mata Mosquitos Electrico Plegable UV LED Mosquito Lámpara Trampa 4000V Malla de Seguridad Unica
  • Matamoscas eléctrico plegable de 4000 V: de 4000 V, la red de este matamoscas eléctrico puede desarrollar un alto voltaje. Mata los insectos de forma eficaz. A diferencia de otros matamoscas eléctricos, este matamoscas se puede plegar. Más cómodo y ahorra espacio.
  • 【Diseño perfecto de detección: diseño especial de la superficie de golpeo para adaptarse perfectamente a paredes, mesas, etc. Puede atrapar y matar insectos con alta probabilidad de choque.
  • Luz UV brillante con 2 formas: no solo es un matamoscas, sino también una trampa para insectos, tiene un gancho y también se puede plegar. Ya sea en la pared o en el escritorio, la eléctrica puede atraer bien los mosquitos y matar de forma efectiva. Las lámparas UV también pueden cambiarse a lámparas LED que se pueden utilizar como iluminación.
  • 【 Con batería de litio de 1200 mAh de capacidad 】 El matamoscas eléctrico está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 1200 mAh. Se puede cargar varias veces y durar.
  • 【2 capas de malla de protección densa】: a diferencia de otros parches, 2 rejillas de protección tienen un diseño denso. Las redes no cargadas delanteras y traseras evitan que los niños se golpeen con una descarga eléctrica.
Bestseller No. 6
Mafiti Raqueta Mosquito Mosca Eléctrico Recargable,Raqueta Eléctrica antimosquitos,Largo Alcance, Color Verde
  • 【Control de insectos interior y exterior】 Úselo contra las moscas de la fruta en la cocina. Llévelo con usted durante una barbacoa, pesca, viaje o campamento con su familia. Los enjambres de insectos por la noche ya no serán un problema.
  • 【Luz LED recargable】 batería de iones de litio incorporada 18650. Carga por USB lo hace fácil de cargar en cualquier situación y seguro. Evite los peligros y la contaminación de las baterías desechables. Con luz LED, para su uso en ambientes oscuros.
  • 【Diseño seguro】 Voltaje de 3000V, no tan alto para hacer daño a los seres humanos, pero letal con los insectos. Efectivo para matar insectos voladores. Tres capas que garantizan la protección contra descargas eléctricas accidentales. Dos capas protectoras exteriores que cubren una capa de aislamiento ABS interior. Más seguridad para usted y su familia.
  • 【Respetuoso del medio ambiente】 No hay ningún riesgo de seguridad para usted o el medio ambiente. No usa productos químicos ni contaminantes.
  • 【Diseño de tamaño compacto】 Tamaño 45 * 21 * 4 cm. No necesita mucho espacio cuando lo usa o lo guarda. Es portátil. El paquete incluye: 1 * Raqueta Zapper, 1 * Base, 1 * Cable USB
RebajasBestseller No. 7
furein Raqueta Matamoscas Eléctrica (001A)
  • Raqueta matamoscas eléctrica que funciona con 2 pilas AA (No incluídas). Fácil de usar y eficaz para eliminar cualquier tipo de insecto volador
  • Tamaño: Como una raqueta normal aproximadamente (Largo: 51cm; Ancho: 21cm)
  • Diseño: Disponible en varios colores (según envío, no seleccionables). La malla eléctrica está formada por tres capas de distintos grosores y tamaño de rejilla para aumentar su eficacia
  • Uso: Para que de corriente en la malla, pulsamos el botón rojo que se encuentra en el mango de la raqueta
  • En la descripción podrá ver más detalles en cuanto a otras instrucciones. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Bestseller No. 8
seenlast Raqueta Mosca Antimosquitos, Matamoscas Eléctrico Zapper Mata Mosquito, 3000 Voltios Plagas Insectos Asesino Repelente para Interior en Aire Libre (Azul)
  • 【Asesino altamente eficiente】seenlast matamoscas electrónico con doble rejilla potente que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos de abejas (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, moscas, varios insectos voladores y más). 2 x AA pilas (NO INCLUIDOS) operan el asesino de raquetas de mosquitos de forma rápida y eficiente.
  • 【Seguro】La raqueta Seenlast Bug Zapper con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad siempre mantiene sus manos a salvo de la red de alto voltaje. El asesino de mosquitos eléctrico diseñado con el interruptor de seguro doble, debe presionar y mantener presionado el botón de encendido para matar insectos.
  • 【Fácil de operar】Solo necesita poner una batería AA de 2 * y presionar el botón, girar y alejarse donde vuelan las moscas, el zapper eléctrico matará moscas, mosquitos.
  • 【Multiuso】Ampliamente utilizado para diversos tipos de actividades interiores y exteriores, como jardinería, playa, camping, barbacoa.
  • 【Ordene con confianza】Seenlast brinda servicio al cliente de por vida y promete resolver cualquier problema para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, busque a nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato y recibirá respuestas dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 9
QUARED Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas Ayuda a Deshacerse Mosquitos/Moscas, Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Iluminación LED, 5 Capas Seguridad de Protección, USB Recargable
  • ⚡【3800V Altamente Eficiente Raqueta Mosquitos】-- Esta raqueta electrónica con un potente 3.800V es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Puede matar fácilmente insectos y bichos una vez que toquen el matamoscas electrónico. En comparación con las espirales para mosquitos, el efecto repelente de mosquitos es más fuerte y más efectivo. Ideal para cazar, acampar, varar, acampar, barbacoas, hogar, oficina.
  • ⚡【Modos Dobles Manual y Automático】-- Los 2 modos diseñados le brindan más opciones.①Modo Manual: presione el botón a la posición ON1 primero, las presiones altas solo se producen cuando presiona el botón "interruptor de mosquitos"; ②Modo automático: presione el botón a la posición ON2, la lámpara de trampa de mosquitos UV se encenderá para atraer mosquitos u otros insectos voladores, y luego continuará liberando una alta presión de 3800 V para matar a los mosquitos.
  • ⚡【Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Luz LED】-- Presione el interruptor de encendido del repelente de mosquitos eléctrico a la posición ON2, producirá luz púrpura, una vez que los mosquitos y otros insectos voladores sean atraídos por la luz púrpura y toquen el mosquito eléctrico raqueta, será asesinado inmediatamente por alta presión; La luz LED no solo te ayuda a ver y matar mosquitos por la noche, sino que también se puede usar como linterna.
  • ⚡【Carga USB y Base Equipada】-- La batería de litio 18650 con capacidad de 1200 mAh admite un uso continuo durante mucho tiempo después de la carga completa. También equipado con una base para que puedas poner nuestro matamoscas en la base para atraer mosquitos y matarlos, o solo cargando. Es conveniente cargarlo con un adaptador o un banco de energía. Cárguelo durante 3-5 horas antes de usarlo antes de usarlo por primera vez.
  • ⚡【Seguro al Tacto】-- El diseño exterior de 2 capas de malla protectora y la red de protección de aislamiento ABS de 2 capas interior no perderán electricidad, este diseño puede protegerte. ¡Ten en cuenta que esto no es un juguete para niños! ¡Intente que los niños y las mascotas no lo toquen! 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestro matamoscas eléctrico, ¡le prometemos una solución 100% satisfactoria! 💞
Bestseller No. 10
Raqueta Mosquitos Electrica, WUEAOA 3000V Raqueta Matamoscas Electrica USB Recargable,3 Capas de Malla de Seguridad de Protección,Raqueta Mata para Mosquitos,Moscas,Abejas,Uso Exterior y Interior,Azul
  • 【Altante Eficiente y Ampliente Utilizado】 El voltaje de salida de 3000V puede matar a insectos (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos, abejas, moscas, varios insectos voladores y otro). fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica; ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, acampar, acampar, barbacoa .
  • 【Recargable USB y Iluminación LED】Carga por USB,muy conveniente, con la bateria capacidad de 1200mAh, no es necesario cambiar las baterías continuamente. El sistema de iluminación LED incorporado puede ayudarlo a encontrar, atraer y matar insectos en la oscuridad. sino también a iluminar su casa si fallo de alimentación de repente.
  • 【Diseño de Seguridad】Raqueta mosquitos electrico con las 3 capas de protección de malla, las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que puede proteger eficazmente a las personas contra descargas eléctricas
  • 【Más Seguro】Mata insectos físicamente, no contamina, no emite olores y no utiliza productos químicos; completamente inofensivo para las personas y los animales. también es ecológico. Adecuado para para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre.
  • 【Tiempo libre】 Con un matamoscas eléctrico, puede deshacerse fácilmente de las molestias causadas por los mosquitos y llevar una vida sana y pacífica. Déjate participar en una variedad de actividades al aire libre, como jardinería, playa, camping, barbacoa, etc., sin preocuparte de ser invadido por mosquitos, disfruta de los buenos momentos de ocio.