Saltar al contenido

Raquetas eléctricas

¿Estás buscando librar a tu hogar o patio de esos molestos insectos voladores? ¿Quieres comenzar a disfrutar del aire libre? Necesitas una raqueta eléctrica.

La raqueta eléctrica es seguro para el medio ambiente. No te preocupes más por tener que usar esos aerosoles para insectos. Lanza ese desagradable matamoscas viejo.

Raqueta eléctrica

Los modelos de mano se parecen mucho a una pequeña raqueta de tenis. Simplemente saluda al insecto volador con la raqueta y los insectos son eliminados instantáneamente.

Es excelente para llevar de vacaciones o en salidas familiares donde sospechas que peden muchos mosquitos o moscas. Como tiene una baja potencia de salida, no hay necesidad de preocuparse por dañar a niños o mascotas. Ligero y portátil, simplemente tira el modelo de mano y listo. Estos modelos de mano también son geniales para tener en su cocina donde desea evitar la contaminación de los alimentos o tal vez en la habitación de los niños.

Bestseller No. 1
ZAP IT!! Exterminador eléctrico de insectos Raqueta eléctrica exterminadora de insectos, matamoscas y matamosquitos - Carga USB de 4000 voltios, Luz LED superbrillante para golpear en la oscuridad
  • MATA INSECTOS AL INSTANTE - Un solo movimiento de este matamoscas electrónico con una potente rejilla de 4000 voltios elimina moscas, mosquitos y otros insectos voladores. ¡Deshazte de tu viejo matamoscas y adopta el enfoque moderno!
  • CARGA USB ULTRARRÁPIDA - Conéctalo en cualquier dispositivo USB para cargar de forma rápida y eficiente este matamoscas que funciona con batería. ¡Con su dispositivo exterminador de insectos de alta potencia preparado, se acabaron los bichos que revolotean!
  • LUZ LED SUPERBRILLANTE - Golpea de día o de noche cuando actives la luz LED incorporada en tu exterminador eléctrico de insectos. El Zap-It es tu matamoscas, matamosquitos o matainsectos las 24 horas del día. ¡Es el mejor exterminador de insectos del mercado!
  • PUEDE TOCARSE DE FORMA SEGURA - Pulsa el botón de activación de tu raqueta eléctrica exterminadora de insectos y brillará una luz indicadora. Si tú u otras personas tocaseis esta potente herramienta de control de plagas mientras está electrificada, hay una malla de seguridad de triple capa que os protege.
  • ¡GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN DE POR VIDA DEL 100 %! - Si alguna vez tienes problemas con tu exterminador de insectos Zap-It, ¡simplemente contacta con nosotros y te lo cambiaremos GRATIS DE POR VIDA!
Bestseller No. 2
Mafiti Raqueta eléctrica Abeja. Superficie Multicapa Que Garantiza Seguridad y Facilidad de Uso. para Exterior e Interior, Amarillo
  • Ideal para deshacerse de moscas, mosquitos y otros insectos del hogar
  • Atrape al insecto golpeándolo como si se tratase de una pelota de tenis (zap) y quedará electrócutado al instante
  • Olvídese de los tóxicos hormiga, que son totalmente inadecuados durante una barbacoa o cuando se come al aire libre, y peligrosos para los niños
  • La raqueta hotder para hormiga no tiene ningún riesgo de seguridad para usted o el medio ambiente
  • Es muy sencilla y segura de usar
Bestseller No. 3
furein Raqueta Matamoscas Eléctrica (001A)
  • Raqueta matamoscas eléctrica que funciona con 2 pilas AA (No incluídas). Fácil de usar y eficaz para eliminar cualquier tipo de insecto volador
  • Tamaño: Como una raqueta normal aproximadamente (Largo: 51cm; Ancho: 21cm)
  • Diseño: Disponible en varios colores (según envío, no seleccionables). La malla eléctrica está formada por tres capas de distintos grosores y tamaño de rejilla para aumentar su eficacia
  • Uso: Para que de corriente en la malla, pulsamos el botón rojo que se encuentra en el mango de la raqueta
  • En la descripción podrá ver más detalles en cuanto a otras instrucciones. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
RebajasBestseller No. 4
QUARED Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas Ayuda a Deshacerse Mosquitos/Moscas, Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Iluminación LED, 5 Capas Seguridad de Protección, USB Recargable
  • ⚡【3800V Altamente Eficiente Raqueta Mosquitos】-- Esta raqueta electrónica con un potente 3.800V es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Puede matar fácilmente insectos y bichos una vez que toquen el matamoscas electrónico. En comparación con las espirales para mosquitos, el efecto repelente de mosquitos es más fuerte y más efectivo. Ideal para cazar, acampar, varar, acampar, barbacoas, hogar, oficina.
  • ⚡【Modos Dobles Manual y Automático】-- Los 2 modos diseñados le brindan más opciones.①Modo Manual: presione el botón a la posición ON1 primero, las presiones altas solo se producen cuando presiona el botón "interruptor de mosquitos"; ②Modo automático: presione el botón a la posición ON2, la lámpara de trampa de mosquitos UV se encenderá para atraer mosquitos u otros insectos voladores, y luego continuará liberando una alta presión de 3800 V para matar a los mosquitos.
  • ⚡【Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Luz LED】-- Presione el interruptor de encendido del repelente de mosquitos eléctrico a la posición ON2, producirá luz púrpura, una vez que los mosquitos y otros insectos voladores sean atraídos por la luz púrpura y toquen el mosquito eléctrico raqueta, será asesinado inmediatamente por alta presión; La luz LED no solo te ayuda a ver y matar mosquitos por la noche, sino que también se puede usar como linterna.
  • ⚡【Carga USB y Base Equipada】-- La batería de litio 18650 con capacidad de 1200 mAh admite un uso continuo durante mucho tiempo después de la carga completa. También equipado con una base para que puedas poner nuestro matamoscas en la base para atraer mosquitos y matarlos, o solo cargando. Es conveniente cargarlo con un adaptador o un banco de energía. Cárguelo durante 3-5 horas antes de usarlo antes de usarlo por primera vez.
  • ⚡【Seguro al Tacto】-- El diseño exterior de 2 capas de malla protectora y la red de protección de aislamiento ABS de 2 capas interior no perderán electricidad, este diseño puede protegerte. ¡Ten en cuenta que esto no es un juguete para niños! ¡Intente que los niños y las mascotas no lo toquen! 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestro matamoscas eléctrico, ¡le prometemos una solución 100% satisfactoria! 💞
Bestseller No. 5
CYOUH Raqueta Mosquitos Recargable, Raqueta Mosquitos Electrica con Luces USB Recargable Asesino de Mosquitos、Insectos y Moscas
  • 【ASESINO ALTAMENTE EFICIENTE】 Matamoscas electrónico con una potente rejilla de 2200 voltios que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos voladores a la velocidad de la luz (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos, abejas, moscas, varios insectos voladores y otro).
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD CON USB RECARGABLE】 Excavadora CYOUH integrada en una gran batería de litio recargable 18650 de 1200 mAh. Puede conectar cualquier dispositivo USB para cargar esta raqueta zapper fly con batería de forma rápida y eficiente. Realice varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa, etc.
  • SYSTEM SISTEMA SEGURO】 La raqueta fly zapper con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad, siempre proteja su mano de la red de alto voltaje. Cuando otros tocan esta poderosa herramienta de control de plagas durante la electrificación, una rejilla de seguridad única de 3 capas puede proteger. Y Fly Zapper Electric con el doble interruptor de seguro, desarrollado para proteger su seguridad. Luego debes mantener presionado el botón de encendido para eliminar los errores
  • 【SERVICIO DE LUZ Y GARANTÍA LED】 Luz LED integrada que brilla intensamente para que pueda matar mosquitos y parásitos en la oscuridad. Si tiene algún problema con nuestro artículo, contáctenos lo antes posible, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 7
seenlast Raqueta Mosca Antimosquitos, Matamoscas Eléctrico Zapper Mata Mosquito, 3000 Voltios Plagas Insectos Asesino Repelente para Interior en Aire Libre (Azul)
  • 【Asesino altamente eficiente】seenlast matamoscas electrónico con doble rejilla potente que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos de abejas (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, moscas, varios insectos voladores y más). 2 x AA pilas (NO INCLUIDOS) operan el asesino de raquetas de mosquitos de forma rápida y eficiente.
  • 【Seguro】La raqueta Seenlast Bug Zapper con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad siempre mantiene sus manos a salvo de la red de alto voltaje. El asesino de mosquitos eléctrico diseñado con el interruptor de seguro doble, debe presionar y mantener presionado el botón de encendido para matar insectos.
  • 【Fácil de operar】Solo necesita poner una batería AA de 2 * y presionar el botón, girar y alejarse donde vuelan las moscas, el zapper eléctrico matará moscas, mosquitos.
  • 【Multiuso】Ampliamente utilizado para diversos tipos de actividades interiores y exteriores, como jardinería, playa, camping, barbacoa.
  • 【Ordene con confianza】Seenlast brinda servicio al cliente de por vida y promete resolver cualquier problema para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, busque a nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato y recibirá respuestas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
Raqueta Mosquitos Eléctricos, Urslif - Swatter Insectos Repelente de Moscas Voladores Trampas Mariposas Asesino Electrónico Anti-Insecto Mosquito Killer Insecticida LED USB Recargable(Verde)
  • ✔ Ahuyenta a los mosquitos ✔ Esta pala ofrece una buena protección para su familia contra mosquitos, moscas y otros insectos voladores, y le da un buen sueño.
  • ✔ Iluminación LED ✔ Una bombilla LED integrada que le permite detectar, atraer y matar los insectos, también sirve para una linterna por la noche.
Bestseller No. 9
Raqueta Matamoscas Electrica,3000V antimosquitos eléctrica Mata Mosquitos para moscas y otros insectos voladores
  • Fly Zapper Altamente Efectivo: matamoscas electrónico con una potente red de 3.000 voltios que es suficiente para eliminar moscas o incluso avispas y arañas en UN SOLO SWAT. Puede erradicar moscas, mosquitos, mosquitos y otras plagas voladoras una vez que tocan la malla eléctrica.
  • De Pilas:Coloque dentro de 2 baterías AA 【INCLUIDAS】, comenzará a funcionar en el acto, sin demoras. No es necesario esperar a que se cargue cada vez que necesite usarlo. También debe dejar de preocuparse por los problemas creados por una batería o cargador defectuoso.
  • Fácil de Usar:Cuando los mosquitos u otros insectos voladores tocan la raqueta zapper, solo necesita presionar el botón y balancear el asiento de la mosca, el poderoso poder puede ayudarlo a matar rápidamente la mosca, la avispa, el insecto u otras plagas.
  • DISEñO DE SEGURIDAD: Diseño de malla de tres capas, que incluye dos capas de protección.Hecha de plástico ABS,es seguro y no tóxico.
  • NOTA: (1)Por favor manténgase alejado de los niños!!! (2)No toque la malla con sus manos u objetos metálicos durante el uso!!!
Bestseller No. 10
Raqueta Eléctrica Zapper de Insectos Mosca Matamoscas Batería Inalámbrica Batería Mosquito Insectos Matador Matamoscas de Seguridad para Acampar Adentro/Al Aire Libre
  • La superficie neta es una banda de acero inoxidable, una capa paralela, voltaje entre electrodos de 1500-2000v, fuerte descarga eléctrica.
  • Es seguro, efectivo, de buena calidad y duradero. Alto voltaje y potencia, capaz de producir una potente descarga eléctrica para eliminar moscas, mosquitos y otros insectos voladores. Con el interruptor de protección de energía, aumenta la seguridad Fácil de usar.
  • Simplemente presione el botón y gírelo, una vez que el insecto volador toque la pantalla, será eliminado instantáneamente.
  • El mango fácil de sostener, el peso liviano y la batería conveniente le permiten usarlo con facilidad. Lejos del olor tóxico. Genial para matar moscas, mosquitos y todos los pequeños insectos que vuelan alrededor de su cocina, casa o barbacoa.
  • Ámbito de aplicación: habitación con aire acondicionado en el hogar, excursión de verano, pesca en el río, fiesta de fogata, viaje de campamento, cocina casera, hotel, restaurante, industria de la restauración, ayudante de salud hospitalaria.