Saltar al contenido

Tubo presurizador de pelotas de padel

Bestseller No. 1
TUBOPLUS - Nuevo TUBOX3 Bote Presurizador de Pelotas de Padel y Tenis - Ahorra Bolas por un Tubo - Más Vida Para tus Bolas - 100x100 Español - Verde
  • NO NECESITA CINTA – Producto diferente al modelo anterior – POR FAVOR OBSERVE LAS ÚLTIMAS OPINIONES QUE ESTÉN REALIZADAS DEL PRODUCTO por "Compras Verificadas".
  • Nuestro departamento de I+D han diseñado un producto totalmente mejorado que no permite la pérdida de presión y optimiza el espacio interior para llegar a la presión necesaria (a la que otros presurizadores manuales no llegan). TUBOX3 es compatible con todas las marcas de pelotas de Tenis y Padel. “OTROS PRESURIZADORES NO SON COMPATIBLES CON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE BOLAS”.
  • TUBOX3 ES EL ÚNICO PRESURIZADOR A LA VENTA EN TODAS LAS GRANDES CADENAS DE TIENDAS DE ESPAÑA E INTERNACIONALMENTE.
  • Multiplica la vida de tus pelotas de Tenis y Padel de una forma fácil y sencilla, sin utilizar bombas ni aparatos externos. Una vez cerrado, mediante una rosca patentada, comprimimos poco a poco el aire en el interior aumentando la presión hasta 15PSI un poco más que la presión que tienen los botes nuevos nada más salir de fábrica. Reciclamos y nos preocupamos por el Medio Ambiente!!! Reduciremos la contaminación al desechar millones de pelotas menos a la basura y al vertedero.
Bestseller No. 2
TUBOPLUS - Nuevo TUBOX3 Bote Presurizador de Pelotas de Padel y Tenis - Ahorra Bolas por un Tubo - Más Vida Para tus Bolas - 100x100 Español - Naranja
  • PRODUCTO NUEVO Y ACTUALIZADO- SIN NECESIDAD DE UTILIZAR CINTA - Observe las últimas opiniones que estén realizadas por "Compras Verificadas".
  • NUESTROS INGENIEROS ESPAÑOLES HAN DISEÑADO UN PRODUCTO TOTALMENTE MEJORADO QUE NO PERMITE LA PÉRDIDA DE PRESIÓN Y OPTIMIZA EL ESPACIO INTERIOR PARA LLEGAR A LA PRESIÓN NECESARIA (A LA QUE OTROS PRESURIZADORES MANUALES NO LLEGAN). TUBOPLUS ES COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS DE PELOTAS DE TENIS Y PADEL. “OTROS PRESURIZADORES NO SON COMPATIBLES CON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE BOLAS”.
  • TUBOX3 ES EL ÚNICO PRESURIZADOR A LA VENTA EN TODAS LAS GRANDES CADENAS DE TIENDAS.
  • AUMENTA LA VIDA DE TUS PELOTAS DE TENIS Y PADEL DE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA, SIN UTILIZAR BOMBAS NI APARATOS EXTERNOS. SOLO TIENES QUE ENCAJAR LAS DOS PARTES PARA ASEGURAR LA ESTANQUEIDAD Y GIRANDO LA ROSCA SE GENERA LA PRESIÓN NECESARIA. - 50.000 UNIDADES VENDIDAS EN 2 AÑOS DE VIDA, CON PATENTE ESPAÑOLA. NUESTRA GAMA DE COLORES VA AUMENTANDO Y AVANZAMOS CON NUEVOS PRODUCTOS PARA DAR SERVICIO A TODOS LOS USUARIOS DE LOS DEPORTES DE RAQUETA.
Bestseller No. 3
TUBOPLUS - Nuevo TUBOX3 Bote Presurizador de Pelotas de Padel y Tenis - Ahorra Bolas por un Tubo - Más Vida Para tus Bolas - 100x100 Español - Azul
  • Nuestro departamento de I+D han diseñado un producto totalmente mejorado que no permite la pérdida de presión y optimiza el espacio interior para llegar a la presión necesaria (a la que otros presurizadores manuales no llegan). TUBOX3 es compatible con todas las marcas de pelotas de Tenis y Padel. “Otros presurizadores no son compatibles con algunas de las principales marcas de bolas”.
  • Tubox3 es el único presurizador a la venta en todas las grandes cadenas de tiendas de España e internacionalmente.
  • Multiplica la vida de tus pelotas de Tenis y Padel de una forma fácil y sencilla, sin utilizar bombas ni aparatos externos. Una vez cerrado, mediante una rosca patentada, comprimimos poco a poco el aire en el interior aumentando la presión hasta 15PSI un poco más que la presión que tienen los botes nuevos nada más salir de fábrica.Reciclamos y nos preocupamos por el Medio Ambiente!!! Reduciremos la contaminación al desechar millones de pelotas menos a la basura y al vertedero.
RebajasBestseller No. 4
Ball Rescuer: Bote Presurizador de Pelotas de Pádel y Tenis - Modelo Básico: no Incluye Bomba ni envase.
  • ESTE MODELO NO INCLUYE LA BOMBA DE HINCHADO – PRESURIZADOR DE ALTA PRESIÓN PARA TODO TIPO BOLAS – EL ÚNICO ADAPTABLE A ENVASES DE 3 y 4 BOLAS – Ocupa lo mismo que un envase normal: otros presurizadores son mucho más aparatosos – Ligero y ergonómico, añade solo 150 g de peso en la bolsa: otras marcas pesan tres veces más y son más incómodas de manejar.
  • INDICADOR DE PRESIÓN QUE PERMITE CONTROLAR LA PRESIÓN EN TODO MOMENTO: Otros presurizadores no lo llevan y no se puede saber si están funcionando correctamente.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro. Ver listado completo más abajo.
  • ENVASE TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas). Otros presurizadores son opacos y no permiten ver el estado de las bolas.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes. ¿Quieres que tu club participe? LLámanos.
Bestseller No. 5
Pascal Box - El único Sistema Presurizador Completo y de Alta Precisión para Pelotas de Tenis, Pádel y Frontenis. Juega con la presión reglamentaria, Siempre.
  • PASCALBOX es el ÚNICO sistema de presurización completo que garantiza el cierre hermético al 100%: vaso de alta resistencia, manómetro de precisión, válvula de inflado universal y válvula de seguridad. Incluye bomba hinchadora.
  • Mantiene tus pelotas siempre con la PRESIÓN REGLAMENTARIA partido tras partido. Permite exprimir al máximo la vida útil de las pelotas, hasta que tú decidas desecharlas.
  • MANÓMETRO DE ALTA PRECISIÓN que permite regular la presión deseada para pádel, tenis y frontenis.
  • Fabricado con materiales de máxima calidad, durabilidad y resistencia.
  • Diseñado y fabricado en España. Ahorra hasta 200€ al año en pelotas.
Bestseller No. 6
Presurizador TuboX4 Crystal con bomba con manómetro Beto para todos los botes de 3 ó 4 pelotas de Tenis y Padel.
  • TuboPlus es la única marca de presurizadores a la venta en todas las grandes cadenas de tiendas de España e internacionalmente. Tubox4 Crystal es el único presurizador que sirve para todos los botes de 3 ó 4 pelotas. Tubox4 Crystal es compatible con todas las marcas de pelotas de tenis y padel. “Otros presurizadores no son compatibles con algunas de las principales marcas de bolas”.
  • Con Tubox4 Crystal te despreocuparás de si las pelotas van a perder la presión mientras no juegues porque recupera la presión de las pelotas. “Te olvidarás de cuándo abriste el bote de pelotas por primera vez”. Tubox4 Crystal ha sido diseñado para recuperar la presión original de las pelotas y tenerlas siempre perfectas entre partido y partido. “No pensarás nunca cuántos partidos tienen”.
  • “Ahorrarás muchísimo dinero en botes de pelotas a lo largo de todo el año”. Podrás utilizar pelotas de alta gama. “Le sacarás el máximo rendimiento”. Las pelotas de alta gama ayudan a la práctica del juego absorbiendo mejor el impacto, quitando la vibración y teniendo un mejor control con una mayor precisión. “Mejores pelotas, mejor juego y mayor durabilidad”.
  • Esto hace que las pelotas estén como nuevas antes de cada partido ya que jugar con pelotas que han perdido su presión original supone un mayor esfuerzo para las articulaciones de la columna vertebral, las rodillas y sobre todo los codos. se necesita realizar todos los golpes con más fuerza compensando también la deformación de la pelota con movimientos forzados y golpes lesivos. “Evitarás lesiones que te perjudicarán en tu día a día”.
  • ¡Ecológico! Gracias a Tubox4 Crystal se consumirán un menor número de pelotas a nivel mundial. ¡Reciclamos y nos preocupamos por el medio ambiente! Reduciremos la contaminación al desechar millones de pelotas menos a la basura y al vertedero. “Ahorrando pelotas eres parte de la solución y no de la contaminación”.
Bestseller No. 8
Joma Academy II Set Equipacion M/Corta, Hombre, Blanco/Marino, S
  • Academy ii blanco-marino m/c
  • Accesorios para mochilas
  • Equipaciones
Bestseller No. 9
Softee Equipment 0006686 Tubo Recoge Pelotas, Adultos Unisex, Blanco, S
  • Producto déportivo
  • Material de alta calidad
  • Muy resistente
Bestseller No. 10
Ball Rescuer T-200. Tanque Presurizador de Pelotas de Tenis y pádel de Alta Presión. Capacidad para 216 Bolas divididas en Tres Sacos de 72 ud.
  • NO INCLUYE COMPRESOR. Multiplica X 4 la vida de las bolas utilizadas en tu escuela de pádel o tenis.
  • Capacidad para 216 bolas divididas en 3 sacos de hasta 72 pelotas. Disponible modelo Ball Rescuer T-400 para 432 bolas. Los sacos se suministran con el tanque (sin las bolas). Material duradero, reforzado con fibra de vidrio.
  • Boca de entrada ancha para una cómoda introducción de los sacos de bolas. Apertura y cierre fácil.
  • Dimensiones del tanque: 50 cm de diámetro x 75 cm de altura. Dimensiones tapa: 36 x 28 cm. Peso: 20 kg.
  • Presión de trabajo: 2,3 bares o 35 psi. Certificado CE. Válvula de seguridad y manómetro incorporados.

¿Estas buscando ponerte en forma y divertirte? ¡Prueba el pádel!

Un entretenimiento preferido para algunos y una carrera profesional prometedora para otros, el pádel es un deporte reconocido internacionalmente.

Ya sea que hayas pasado algún tiempo en la cancha o nunca hayas cogido una raqueta, el pádel es un deporte muy completo con incalculables beneficios.

Tubo presurizador de pelotas de padel

Súper fácil comenzar a jugar a pádel

A lo mejor algo más atractivas sobre el pádel: es accesible y sin adversidades.

Es un deporte al que te puedes juntar con muy poco compromiso, puesto que posiblemente ya tengas la más grande parte del conjunto en tu casa y lo que sea que te falte, normalmente puedes conseguirlo fácilmente.

Beneficios para la salud ilimitados

A primera vista, el impacto físico del pádel puede ser obvio. Proporcionar al cuerpo actividad aeróbica hace más fuerte el sistema cardiovascular, en tanto que el anaeróbico incrementa la funcionalidad en el sistema músculo esquelético. Por otro lado, los beneficios físicos son muchísimo más profundos.

La aeróbica como la anaeróbica generan pépticos que permiten al cuerpo producir tejido nuevo, recomponer los músculos desgarrados y luchar contra las anomalías de la salud inflamatorias.

El pádel es un ejercicio aeróbico como anaeróbico y ayuda directamente en el apoyo de un sistema endocrino saludable.

El encontronazo positivo no solo reside en la pista. El pádel proporciona una base para el estudio de la disciplina, la responsabilidad, el respeto y la deportividad. Todas las capacidades para la vida transferibles.

Un hobby para siempre

El pádel es un deporte para todos, y normalmente se convierte en un estilo de vida. Es un deporte segmentado; no hay un grupo de edad que controle más del veinte por ciento de la población total de players.

Esto quiere decir que inclusive cuando tengas 89 años, aún puedes encontrar a alguien para jugar un partido contra ti y no tendrás que ser simple con ellos.